¡ Únete a Sensi Seeds en la Amsterdam Cannabis Cup 2013!

¡ Únete a Sensi Seeds en la Amsterdam Cannabis Cup 2013!

por -
0 252 vistas

Holanda.- La Amsterdam Cannabis Cup 2013 promete estar llena de aventuras. Sensi Seeds vuelve  a la High Times Cannabis Cup este año, y el equipo İno puede esperar más!

Sensi Seeds ocupará un lugar destacado en el evento,  como uno de los principales patrocinadores de la Cannabis Cup de este año la. La presencia de la compañía se celebrará en varios frentes, proporcionando varios hitos a lo largo de este viaje de cinco días a través del mundo del cannabis.

El evento tendrá lugar del 24 de noviembre al 28 de noviembre de 2013 en el Amsterdam Roest, un edificio histórico convertido en un moderno centro cultural. El equipo de Sensi estará allí con la maravillosa y amplia selección de semillas que los aficionados conocen muy bien y los novatos siempre están entusiasmados por descubrir, İademás de descuentos especiales para celebrar la ocasión!

Todos los visitantes deseosos de seguir el espíritu  de Sensi a lo largo de todo el evento no necesitáis esperar más, todos los datos están más debajo. Y para aquellos que deseen probar cada pedacito de la industria del cannabis, desplazaos  hacia abajo para ver el calendario completo de la Cannabis Cup.

El stand de Sensi Seeds… İimperdible! No tienes que tener un mapa de la expo de la Cannabis Cup para encontrar a la gente de Sensi. El equipo estará esperando a los visitantes de todo el mundo en un gigantesco stand V.I.P no muy  lejos de la entrada. İLos amantes del cannabis y los debutantes curiosos son bienvenidos por igual!

İSensi Seeds está nominada a un prestigioso premio! Sensi Seeds ha sido informada de su nombramiento para un prestigioso premio este año. Es un verdadero placer y una perspectiva emocionante para toda la familia Sensi, miembros del personal y aficionados por igual.

İAprende sobre la perspectiva histórica de  los canna-negocios de Sensi! El jueves, 28 de noviembre, Sensi Seeds será el escenario para hablar sobre la historia del cannabis y el cáñamo, y de cómo los seres humanos se han beneficiado de la  amada pero incomprendida planta desde el comienzo de la existencia.

İÚnete a Sensi en el espectáculo del Premio High Times , con los Dirty Soul Rockers!! Sensi Seeds está orgullosa de presentar a la banda de “ Dirty Soul Rockers “, que  tocarán el jueves, 28 de noviembre en el Amsterdam Melkweg. Este grupo de londinenses locos va a energizar la multitud con un rock ‘ roll, en medio de la ceremonia de premios  de High Times. Se entregarán premios en muchas categorías diferentes variedades, productos a base de marihuana y toda clase de paraphernalia para fumar.

Sensi Seeds

Fuente Sensi Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 99 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 457 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 161 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.760 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta