Universidad en British Columbia ofrece curso universitario para el cultivo y la...

Universidad en British Columbia ofrece curso universitario para el cultivo y la industria de la marihuana

por -
0 314 vistas

Una universidad metropolitana de Vancouver ha anunciado que ofrece para el próximo Otoño un curso sobre el cultivo de marihuana medicinal.

La Universidad Politécnica Kwantlen dijo que tendría dos nuevos cursos este mes de septiembre centrandose en los entresijos de la industria del cannabis que tiene un enorme crecimiento..

Un curso cubrirá la producción vegetal y la gestión de instalaciones, mientras que el otro se ocupará del marketing, ventas y desarrollo de fármacos.

El instructor Tegan Adams dijo que ha pasado años haciendo consultorías para ocho empresas de marihuana medicinal diferentes en British Columbia , y hay una clara necesidad de la capacitación formal.

“Hubo una muy gran brecha en el conocimiento entre las personas que estaban cultivando marihuana y las personas que estaban invirtiendo en ella”, dijo Adams.

“Existe una necesidad de mandos medios.”

Aunque ya algunos ya están dando al plan una calificación reprobatoria. El jefe de bomberos de Surrey, Len Garis, dijo que le preocupa el curso de Adams por si podría tener consecuencias no deseadas.

“Mi preocupación sería que la información y lo que se aprenda en el curso no se desvíe a un mercado ilícito”, dijo Garis.

“Podrían cultivar marihuana ya sea médico o no.”

Adams dijo que en su curso se cubrirá el Reglamento para usos medicinales de la Marihuana de Canadá y está dirigido a estudiantes que quieren cultivar cannabis legalmente.

Si la gente quiere aprender a cultivar olla ilegalmente, tienen un montón de opciones, agregó.

“Ellos pueden aprender un montón de diferentes lugares y sin pagar un montón de dinero a la universidad“, dijo Adams.

“Este curso en particular, sin embargo, es para las personas que realmente quieren trabajar a través de la MMPR y hacerlo legalmente siendo parte de la industria farmacéutica en evolución y del mundo de la medicina en el que la marihuana va a estar entrando.”

Las universidades no son responsables de lo que sus estudiantes hagan con su educación, Adams agregó, e incluso los contables puede utilizar su conjunto de habilidades para cometer delitos.

Los cursos online son de siete semanas de largo y estarán abiertos a personas de todo el mundo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 58 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 52 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 70 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados