LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Universidad Thomas Jefferson creará un centro de Investigación marihuana medicinal

Universidad Thomas Jefferson creará un centro de Investigación marihuana medicinal

0 108 vistas

La Universidad Thomas Jefferson de Centro de la ciudad de Filadelfia ha creado un centro de investigación y educación de la marihuana medicinal que la universidad le denomina “primer centro de este tipo.”

El Centro para la Formación e Investigación del Cannabis Medicinal, forma parte del Instituto de Emerging Health Professions, y servirá de guía a los médicos y pacientes sobre las terapias enfocadas en los cannabinoides.

El Dr. Charles V. Pollack Jr.  dirigirá el centro que operará fuera de las instalaciones existentes en el Jefferson. En un comunicado dijo que su misión es poner en común la investigación sobre la marihuana medicinal, que él cree en un esfuerzo por educar, que es objeto de demasiado “bombo y defensa” y no con suficiente análisis científico. El CMCER también espera proporcionar a los pacientes y sus cuidadores nuevos enfoques para la gestión de las enfermedades y el alivio del dolor.

El anuncio se produce apenas un mes después que el gobernador Tom Wolf  firmase un proyecto de ley que hizo de Pensilvania el estado número 24 de EEUU en legalizar la marihuana médica (aunque Wolf dijo recientemente en una entrevista  que él no esperaba que la ley estuviese en pleno efecto hasta el año 2018).

Pollack hizo hincapié en que muchas personas tienen un concepto erróneo de la marihuana medicinal, y que

   “la exposición a menores de tratamientos probados y validados deben ser limitados, cuidadosamente gestionados y controlados“, mientras que la base de las evidencias sean más fuertes – que es lo principal que tienen como objetivo desarrollar – amplió.

El CMCER ofrecerá cursos a médicos especialistas que deseen convertirse certificada y legalmente para recomendar el cannabis a los pacientes también. El centro se financia a través de donaciones de los grupos interesados en las cuestiones clínicas, científicas, sociales y de negocios vinculados a la marihuana medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, promulgó el este jueves la ley que regula el uso médico del cannabis y sus derivados

0 17 vistas
El estado de Illinois podría ser próximos estados en legalizar la marihuana recreativa, según estudio de cempresas de noticias financieras

0 66 vistas
El grupo de infusión de aceite de sobremesa o Countertop Oil Infuser, LEVO, es un aparato capaz de infundir el cannabis en tu aceite o mantequilla

1 169 vistas
El equipo de iluminación Optopus V17 es uno de los nuevos paneles LED más espectaculares del momento