Uno cerdito se come toda la marihuana de su dueño al que...

Uno cerdito se come toda la marihuana de su dueño al que le da una “crisis”.

3 1.403 vistas

Después de que su cerdita mascota se comiera toda su marihuana, un furioso hombre de Ohio se pillo una borrachera monumental que terminó con dicho personaje arrestado por conducta inapropiada y resistencia a la autoridad, según el informe policial.

Mientras el cerdo, llamado Millie, terminó con toda la marihuana en su estómago.

Los investigadores dijeron que Chad Spohn, de 44 años, tuvo una gran intoxicación etílica después de beberse un bote de Everclear, con una graduación alcoholica del 95%.

Cuando Sphon llegó a su residencia en Waterford, discutió con su esposa por problemas matrimoniales y “debido a que su cerdo mascota se había comido toda su marihuana.” Su mujer  añadió: “Chad se enoja cuando no tiene marihuana. ”

Spohn estaba “muy agitado” y no cooperaba con los agentes de policía, por lo que, después de una pelea, “tuvo que ser sometido pou una pistola Taser para ser puesto bajo arresto.” También hay que decir que los cargos fueron por delitos menores.

Según sus mensajes de Facebook, el cerdito accedió a la marihuana debido a que Sphon puso la marihuana en un lugar al alcance del cerdito. “Así, mi esposa me dijo que esto me había pasado porque yo no había puesto mis cosas en un lugar alto, y por lo tanto, se la comió. Que es mi culpa y que me voy yo antes que el cerdo… Supongo que tendré que ir poniendo las cosas en algunos estantes más altos,” Escribió literalmente el día después de su arresto.

En otro mensaje para sus amigos de Facebook, escribió, “Todos sabemos que un cerdo es libre de acercarse a la comida o a su jaula. Su casa estaba rota desde hace tiempo y tan pronto ve que te vas vas habitualmente, se escapa. Todo el que tenga un perro lo entenderá.” Y agregó “Nunca tengo tiempo para el.”

3 COMMENTS

  1. Que historia mas rara…dicen que; Una verdad a medias, es la peor de las mentiras. Se disloca cuando no tiene maria, se emborracha para liarla y acabar en comiseria, tienen que reducirlo, problemas matrimoniales…le noto toda la pinta de ser un alcohólico, o un policonsumidor que consume todo tipo de drogas, y cuando no tiene maria para relajar su sistema nervioso destrozado por esas drogas sinteticas y quimicas, nesesita maria para relajarse…. en fin… hay otro dicho que dice; “No se hizo la miel para la boca del cerdo”… en esta caso… se puede decir… “Si se hizo la marihuana para la boca del cerdo”. Salud para todos.

    • Me da pena decirlo pero pienso lo mismo, estas notas incompletas más bien parecen en contra, es un texto peligroso si lo leen las personas con un criterio menos desarrollado.

  2. Que historia mas rara…dicen que; Una verdad a medias, es la peor de las mentiras.este individuo, Se disloca cuando no tiene maria, se emborracha para liarla y acabar en comiseria, tienen que reducirlo, problemas matrimoniales…le noto toda la pinta de ser, ((con todos mis respetos a los consumidores adultos y responsables de alcohol,)) un alcohólico, o un poli consumidor, que consume todo tipo de drogas, y cuando no tiene maria para relajar su sistema nervioso destrozado por esas drogas sinteticas y, o químicas, nesesita maria para relajarse…. en fin… hay otro dicho que dice; “No se hizo la miel para la boca del cerdo”… en esta caso… se puede decir… “Si se hizo la marihuana para la boca del cerdo”. y para el perro, y para todos los animales que habitan en la tierra…. Salud para todos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 33 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 159 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 58 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria