Uno de los actores de la película de Harry Potter inculpado por...

Uno de los actores de la película de Harry Potter inculpado por cultivar cannabis

por -
3 117 vistas

James Waylett, de 19 años, que interpreta el personaje de Vincent Crabbe en la saga “Harry Potter”, comparecerá el 16 de julio ante el tribunal de Westminster en Londres.

Waylett fue detenido el 2 de abril en la capital británica cuando conducía su automóvil. La policía dijo entonces haber descubierto en el vehículo “ocho bolsas de lo que pensamos que es cannabis”. Tras interrogar al joven actor, la policía registró su casa familiar en Camden, en el norte de Londres.

Allí los agentes descubrieron diez plantas de cannabis, de un valor estimado en 2.000 libras (2.200 euros), en medio de equipos de DJ y de videoconsolas pertenecientes al joven, según la agencia británica Press Association.

En Gran Bretaña, el cannabis está registrado desde mayo de 2008 como una droga blanda. La pena máxima es de 5 años por posesión y de 14 años por su producción.

En “Harry Potter”, Vincent Crabbe, alumno en la escuela de Poudlard, es un miembro de la banda de Drago Malefoy, que incordia al joven héroe que da nombre a la ficción.

El estreno mundial de la última película de la serie, “Harry Potter y el misterio del príncipe”, tenía lugar este martes en Londres.

Fuente ElNacional

3 COMENTARIOS

  1. los que le eligieron para hacer el papel de uno de los mas joputas de la peli acertaroooon…aunque nada de malo tiene proporcionar hierba a los colegas por un poco de pasta…jajaja

  2. La verda…. son muchos años q se va a comer el pobreee XD … meda bronca q jodan a alguein por tener poseciond e marihuana dejenlo fumar tranquilo lokoo!! … porq no ilegalizan el cigarrilo q maaata mas rapido q la hieba mas santa de esta tierra :s

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 108 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 113 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 169 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza