Unos dicen que la marihuana es mala pero que opinas tu

Unos dicen que la marihuana es mala pero que opinas tu

por -
2 2.100 vistas

La marihuana en sus dos estados naturales, cannabis sativa y cannabis indica, ha sido tristemente denigrada debido a los efectos alucinógenos que muchas personas derivan del tetrahidrocannabinol, un compuesto que como los de otras plantas puede ser bien utilizado para propiedades enteramente medicinales.

Pero no sólo el compuesto como tal es beneficioso de la planta; lo es igualmente las hojas y el tallo, que desde hace tiempo son utilizados como interesantes complementos de tratamientos contra el dolor, las inflamaciones y todo tipo de afecciones menores. Es pues justo reconocer que la marihuana está entre los agentes más importantes para el bienestar.

Por ejemplo, las personas con algunos golpes, calambres y demás alteraciones de articulaciones y del sistema muscular, encuentran un efectivo y rápido alivio en los hervideros de hojas de marihuana, aplicadas suavemente con un paño alrededor de la zona afectada. Este sistema, de antaño en muchas poblaciones del campo, es sin duda una de las maravillas naturales más asombrosas de la medicina, al igual que la utilización del tallo y la raíz de la mencionada hierba para hacer infusiones que combaten el dolor de cabeza y la fatiga extrema. Algunos científicos han descubierto que otros agentes de la marihuana son grandes antihistamínicos.

Los antihistamínicos son fármacos que previenen o controlan algunas alergias de tipo especialmente severo, por lo que la utilización controlada de las matas de marihuana en los casos de alergia crónica es ciertamente apetecida incluso por la llamada medicina tradicional. Por el mismo motivo, hay personas que sugieren el uso medido y debidamente potencializado de la marihuana con objeto de crear compuestos que ayuden al combate de la gripe, la sinusitis y otras afecciones respiratorias que afectan los bronquios y las amígdalas. Otra de la funciones médicas de la planta cannabis consiste en la prevención de los casos inefectivos de coagulación en la sangre.

Hay quienes dicen que la utilización de cigarrillos de marihuana debería estar prohibida en algunos casos en los que una persona se ve sometida a dolores internos demasiado fuertes debido a enfermedades crónicas, incluso si estos están medicados. Un caso muy publicitado fue el de un hombre de edad madura que conservó su derecho a tener su dosis controlada de cigarrillos de marihuana, contra una oposición que lo acusaba de utilizar fondos del Estado de Estados Unidos para financiar su “adicción” (el caso fue presentado en un programa de televisión llamado Penn & Teller).

 

En fin, la marihuana desde el punto de vista positivo es un gran brazo de ayuda para la salud.

 

Fuente Serch El mejor Chef

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. Sopongo  que  quien dice  que  es mala,  no  la  ha  probado  nunca…los  consumidores  decimos  que  no  es  mala  en  base  a  nuestra experiencia  con  la  planta… ¿¿que  base  o prueba  para  decir que  es  mala   tienen  sus  detractores,  ninguna…las  drogas  mas  malass  que  existen  son,  la  hipocrecia,  la  ignorancia,  y  la  doble moral…Saluditos.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 104 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 248 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 125 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya