LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Uruguay: ¿cuánto costará la marihuana oficial?

Uruguay: ¿cuánto costará la marihuana oficial?

2 899 vistas

Uruguay.- Mientras las diversas fuerzas políticas definen en el Parlamento uruguayo los lineamientos del proyecto final que marcará las reglas de la producción y el consumo de marihuana en Uruguay, comenzaron a trascender los primeros acuerdos.

Y uno de ellos es el que establece que los 40 gramos que un consumidor podrá comprar por mes al Estado uruguayo costará 700 pesos de la moneda local, poco más de 35 dólares.

El precio de la marihuana “oficial” será el mismo que en el mercado negro, pero las autoridades aseguran que la diferencia radicará en la calidad del producto, que es el elemento con el que el Gobierno uruguayo intentará combatir el narcotráfico.

Según informa hoy el diario La República, los consumidores contarán además con unatarjeta innominada con código de barras, “sin foto ni nombre del poseedor, que servirá para controlar el consumo al que podrá acceder”, según explicó el director de la Junta Nacional de Droga, Julio Calzada.

Lo que sí tendrá el Gobierno de José Mujica, como cualquier otro documento, serán los datos personales del consumidor: nombre, cédula, edad, lugar de residencia, de nacimiento, ocupación y estado civil, por ejemplo.

Fuente Infobae

 

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 20 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 85 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 56 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 754 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca