LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Uruguay se permite cultivar hasta seis plantas por persona para consumo...

En Uruguay se permite cultivar hasta seis plantas por persona para consumo personal

0 985 vistas

Los Uruguayos mayores de edad ya pueden cultivar hasta seis plantas femeninas a la vez y con una cosecha anual de hasta 480 gramos, casi medio kilo, siempre y cuando se lo digan al Gobierno que lo están haciendo por primera vez.

Según los informes, no habían demasiadas personas que habían firmado durante el primer día. Probablemente porque decirle al gobierno que está plantando algo que antes lo consideraban como un crimen no es exactamente una cosa fácil de hacer. O tal vez sea como protesta, porque no deberían de tener que registrarse para crecer su propia hierba.

Juan Vaz, activista del cannabis, que abogó por la nueva ley, dijo:
“Hay algunas personas que pudieran sentirse perseguidas”, dijo Vaz. “Durante muchos años, crecieron plantas en secreto y es muy difícil cambiar esa forma de pensar.”
O podría haber leído informes de que las nuevas leyes no sientan bien a algunos líderes que quieren que se deroguen.

La nueva ley también permite crear cooperativas o asociaciones en forma de clubes que permitirían la venta de 40 gramos de cannabis cultivado por el gobierno  Pero, de nuevo, se tendrían que registrar.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 24 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 171 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.

0 99 vistas
Receta para hacer tus propios caramelos de cannabis, una forma muy dulce de consumir si no te gusta hacer humo.