En Uruguay se permite cultivar hasta seis plantas por persona para consumo...

En Uruguay se permite cultivar hasta seis plantas por persona para consumo personal

por -
0 984 vistas

Los Uruguayos mayores de edad ya pueden cultivar hasta seis plantas femeninas a la vez y con una cosecha anual de hasta 480 gramos, casi medio kilo, siempre y cuando se lo digan al Gobierno que lo están haciendo por primera vez.

Según los informes, no habían demasiadas personas que habían firmado durante el primer día. Probablemente porque decirle al gobierno que está plantando algo que antes lo consideraban como un crimen no es exactamente una cosa fácil de hacer. O tal vez sea como protesta, porque no deberían de tener que registrarse para crecer su propia hierba.

Juan Vaz, activista del cannabis, que abogó por la nueva ley, dijo:
“Hay algunas personas que pudieran sentirse perseguidas”, dijo Vaz. “Durante muchos años, crecieron plantas en secreto y es muy difícil cambiar esa forma de pensar.”
O podría haber leído informes de que las nuevas leyes no sientan bien a algunos líderes que quieren que se deroguen.

La nueva ley también permite crear cooperativas o asociaciones en forma de clubes que permitirían la venta de 40 gramos de cannabis cultivado por el gobierno  Pero, de nuevo, se tendrían que registrar.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 112 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 258 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya