Uruguay permitirá a los presos el consumo de marihuana medicinal

Uruguay permitirá a los presos el consumo de marihuana medicinal

por -
0 299 vistas

Uruguay permitirá a los presos en la nación que usen cannabis medicinal para mejorar su salud física o mental si lo autorizan los médicos, según leíamos en ABC News y de acuerdo con Julio Calzada, secretario general del Comité Nacional sobre Drogas de Uruguay.

Uruguay también incorpora el cannabis medicinal en el sistema de salud pública de su país junto a la acupuntura y remedios homeopáticos, según el ministro de desarrollo social Daniel Olesker.

En diciembre pasado Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en legalizar el cannabis recreativo. Según Calzada, las regulaciones para la nueva industria se darán a conocer entre los días que van desde el abril 20 al 25. Espera que los centros de distribución de cannabis legal ya estén abiertos a finales de año.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.358 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.511 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 371 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo