LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Uruguay venderá cannabis libre de impuestos a un precio inferior a 1$...

Uruguay venderá cannabis libre de impuestos a un precio inferior a 1$ por gramo para socavar el mercado negro

1 787 vistas

 

Uruguay no venderá cannabis recreativo a ningún menor de 18 años, lo van a comercializar libre de impuestos con el fin de socavar el mercado negro que rodea a la sustancia. De acuerdo con los funcionarios del gobierno, el cannabis costará entre  20 y 22 pesos ($ 0.85 – $ 0.95) por gramo.

Bajo la nueva ley de Uruguay, un individuo puede poseer hasta 10 gramos de marihuana, aunque podría poseer más si cultivase la suya, ya que se le va permitir cultivar legalmente hasta seis plantas. Lo que no cultiven su propia marihuana podrán comprarla en las farmacias de cannabis con licencia del estado.

Uruguay es el primer país del mundo en legalizar la venta y posesión de marihuana recreativa La propuesta que finalmente se convertira en ley fue presentada por el presidente del país, José Mujica, quien fue nominado para el Nobel de la Paz en febrero.

Fuente The JointBlog

 

1 COMMENT

  1. Mujica sos muy groso hermano!!!! En serio!!! Tenes una filosofía d vida muy grande para estar en este mundo!!!! Gracias x existir!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El ex primer ministro holandés, artífice de la apertura de tolerancia al cannabis en los años setenta, se fumó su primer porro a los 86 años

0 205 vistas
No cabe ninguna duda en que las plantas crecerán mejor en un buen sustrato que en uno malo. ¿Pero cual es el mejor sustrato?

0 33 vistas
Vermont se convertirá en el noveno estado norteamericano en legalizar el cannabis, y el primero en hacerlo a través de los legisladores estatales

0 36 vistas
La Cámara aprobó un proyecto de ley que extiende las protecciones federales para los programas estatales de marihuana medicinal y cáñamo.