Usaba su belleza para vender marihuana

Usaba su belleza para vender marihuana

por -
1 2.050 vistas

Colombia.- Gracias a sus atractivos físicos los posibles clientes escuchaban sus propuestas comerciales, además de ser más propensos a la compra.

  En el municipio de Marsella, fue capturada una mujer de 22 años que utilizaba sus atributos físicos para vender marihuana.

 La captura se realizó en inmediaciones del parque principal del municipio,  donde la patrulla abordó a la joven y le solicitó un registro personal, hallándole dentro de su bolso  12 cigarrillos de marihuana.

La mujer,  utilizaba  sus atributos físicos para acercarse a los jóvenes del municipio, y además tenía a su novio como cómplice  de la actividad ilícita.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de porte tráfico y tenencia de estupefacientes.

 

Fuente VeaPues

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 171 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 118 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 179 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza