Usaba su belleza para vender marihuana

Usaba su belleza para vender marihuana

por -
1 2.052 vistas

Colombia.- Gracias a sus atractivos físicos los posibles clientes escuchaban sus propuestas comerciales, además de ser más propensos a la compra.

  En el municipio de Marsella, fue capturada una mujer de 22 años que utilizaba sus atributos físicos para vender marihuana.

 La captura se realizó en inmediaciones del parque principal del municipio,  donde la patrulla abordó a la joven y le solicitó un registro personal, hallándole dentro de su bolso  12 cigarrillos de marihuana.

La mujer,  utilizaba  sus atributos físicos para acercarse a los jóvenes del municipio, y además tenía a su novio como cómplice  de la actividad ilícita.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de porte tráfico y tenencia de estupefacientes.

 

Fuente VeaPues

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 140 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 103 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 86 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 71 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento