LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Usaba su belleza para vender marihuana

Usaba su belleza para vender marihuana

1 2.069 vistas

Colombia.- Gracias a sus atractivos físicos los posibles clientes escuchaban sus propuestas comerciales, además de ser más propensos a la compra.

  En el municipio de Marsella, fue capturada una mujer de 22 años que utilizaba sus atributos físicos para vender marihuana.

 La captura se realizó en inmediaciones del parque principal del municipio,  donde la patrulla abordó a la joven y le solicitó un registro personal, hallándole dentro de su bolso  12 cigarrillos de marihuana.

La mujer,  utilizaba  sus atributos físicos para acercarse a los jóvenes del municipio, y además tenía a su novio como cómplice  de la actividad ilícita.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de porte tráfico y tenencia de estupefacientes.

 

Fuente VeaPues

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 16 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 34 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 108 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.