Usaba su belleza para vender marihuana

Usaba su belleza para vender marihuana

por -
1 2.063 vistas

Colombia.- Gracias a sus atractivos físicos los posibles clientes escuchaban sus propuestas comerciales, además de ser más propensos a la compra.

  En el municipio de Marsella, fue capturada una mujer de 22 años que utilizaba sus atributos físicos para vender marihuana.

 La captura se realizó en inmediaciones del parque principal del municipio,  donde la patrulla abordó a la joven y le solicitó un registro personal, hallándole dentro de su bolso  12 cigarrillos de marihuana.

La mujer,  utilizaba  sus atributos físicos para acercarse a los jóvenes del municipio, y además tenía a su novio como cómplice  de la actividad ilícita.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de porte tráfico y tenencia de estupefacientes.

 

Fuente VeaPues

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En el estado de Colorado un Tribunal de apelación ha dictaminado que el olfato de un perro no es suficiente motivo para buscar en un vehículo

0 176 vistas
Comienza la floración, nada iguala en belleza a una variedad de cannabis morada, simplemente un espectáculo visual que embellece cualquier jardín

0 36 vistas
Diputado Laborista británico insta usar cannabis fuera de las Cámaras del Parlamento para llegar al Gobierno del Reino Unido

0 480 vistas
Los mitos contra la legalización de la marihuana que la realidad se ha encargado de desmitificar