Usaba su belleza para vender marihuana

Usaba su belleza para vender marihuana

por -
1 2.061 vistas

Colombia.- Gracias a sus atractivos físicos los posibles clientes escuchaban sus propuestas comerciales, además de ser más propensos a la compra.

  En el municipio de Marsella, fue capturada una mujer de 22 años que utilizaba sus atributos físicos para vender marihuana.

 La captura se realizó en inmediaciones del parque principal del municipio,  donde la patrulla abordó a la joven y le solicitó un registro personal, hallándole dentro de su bolso  12 cigarrillos de marihuana.

La mujer,  utilizaba  sus atributos físicos para acercarse a los jóvenes del municipio, y además tenía a su novio como cómplice  de la actividad ilícita.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de porte tráfico y tenencia de estupefacientes.

 

Fuente VeaPues

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior

0 397 vistas
Fotoperíodo 12/1 o fotoperíodo Reinhard Delp otra forma de ahorrar y con el que no se necesitará nada más de lo que cada cultivador de interior habitúe a usar

0 355 vistas
Hay un sistema fisiológico que se encuentra en todos los vertebrados llamado: el sistema endocannabinoide

0 176 vistas
Las fuerzas políticas tratan de adaptarse a la nueva realidad, para evitar quedarse desfasadas en posturas represivas que la población rechaza y va a rechazar cada vez más