Usaban caimán como perro guardián, protegía la marihuana y otras drogas

Usaban caimán como perro guardián, protegía la marihuana y otras drogas

por -
2 10.193 vistas

Puerto Rico.- Un caimán yacaré, que posee dientes más largos y afilados que un cocodrilo, era utilizado por los narcotraficantes para que les “cuidara” los estupefacientes

El feroz animal se encontraba atado cerca del alijo, a ver quien mete la mano.

Un caimán que se encontraba amarrado en una vivienda abandonada de la barriada La Perla, y que aparentemente era usado para “vigilar” droga que se ocultaba en el lugar, fue hallado hoy por miembros de la Unidad Anticrimen de la Policía Municipal de San Juan.

El animal estaba en una residencia en la que se habían ocultado 339 piezas de sustancias controladas, la que también fue ocupada por las autoridades municipales, informó el comisionado de seguridad de la capital, Hilton Cordero.

La droga ocupada consistió en 196 bolsas de cocaína, 30 de heroína, 37 de marihuana y 76 pastillas de percocet, así como 1,251 bolsas para empacar drogas.

El hallazgo del animal y la droga se dio tras una ronda preventiva que realizaban miembros de la Unidad Anticrimen en el sector.

Fuente Lamarihuana

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda que los narcotraficantes tratan de cuidar su droga más que cualquier vida, realmente impresionante la cantidad de percocet encontrada en ese lugar. Menciona Findrxonline que esta medicina es controlada y es de uso exclusivo con receta médica. Por lo que se recomienda no tomarla sin supervision médica.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 44 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 85 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 279 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos