Utilizaban iglesia en Puebla para ocultar marihuana

Utilizaban iglesia en Puebla para ocultar marihuana

por -
0 769 vistas

Puebla, México.-  El sacristán de la iglesia del Barrio de La luz, en Puebla, fue detenido en un operativo que se realizó el lunes por la tarde donde presuntamente le aseguraron sacos con droga.
De acuerdo a fuentes cercanas a la Procuraduría, la Policía Federal habría detenido al ayudante del sacerdote en posesión de mariguana escondida en un túnel subterráneo del templo.
“El operativo se realizó de manera rápida por parte de la Policía Federal, mismos que habrían ejecutado una orden de aprehensión”, señaló la fuente.
Indicó que el sujeto fue arrestado y tapado de la cara, y luego lo subieron en una camioneta junto con los sacos con droga.

 

Fuente TerraMexico

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Manuel Belgrano proyectó el gran cultivo de cannabis en Argentina para crear una enorme industria textil basada en el cáñamo
video

0 21 vistas
En el nuevo Programa 142 de Undergrow TV tendremos noticias cannábicas, mejorarán un un cultivo, Weedkend y Cultiva tus derechos Chile

0 112 vistas
Una empresa estadounidense en colaboración con Israel Institute of Technology harán un ensayo clínico para investigar esta posibilidad

0 48 vistas
Comenzó la apertura del Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud que visibilizará las propiedades benéficas del cannabis.