Utilizaban iglesia en Puebla para ocultar marihuana

Utilizaban iglesia en Puebla para ocultar marihuana

por -
0 768 vistas

Puebla, México.-  El sacristán de la iglesia del Barrio de La luz, en Puebla, fue detenido en un operativo que se realizó el lunes por la tarde donde presuntamente le aseguraron sacos con droga.
De acuerdo a fuentes cercanas a la Procuraduría, la Policía Federal habría detenido al ayudante del sacerdote en posesión de mariguana escondida en un túnel subterráneo del templo.
“El operativo se realizó de manera rápida por parte de la Policía Federal, mismos que habrían ejecutado una orden de aprehensión”, señaló la fuente.
Indicó que el sujeto fue arrestado y tapado de la cara, y luego lo subieron en una camioneta junto con los sacos con droga.

 

Fuente TerraMexico

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 115 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 72 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 41 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.