LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Utilizaban iglesia en Puebla para ocultar marihuana

Utilizaban iglesia en Puebla para ocultar marihuana

0 769 vistas

Puebla, México.-  El sacristán de la iglesia del Barrio de La luz, en Puebla, fue detenido en un operativo que se realizó el lunes por la tarde donde presuntamente le aseguraron sacos con droga.
De acuerdo a fuentes cercanas a la Procuraduría, la Policía Federal habría detenido al ayudante del sacerdote en posesión de mariguana escondida en un túnel subterráneo del templo.
“El operativo se realizó de manera rápida por parte de la Policía Federal, mismos que habrían ejecutado una orden de aprehensión”, señaló la fuente.
Indicó que el sujeto fue arrestado y tapado de la cara, y luego lo subieron en una camioneta junto con los sacos con droga.

 

Fuente TerraMexico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 21 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 92 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 56 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 756 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca