Cada vez más muertes en Holanda por el cannabis

Cada vez más muertes en Holanda por el cannabis

nolvanschaikiconPor Nol van Schalk.

             Sí, usted leyó bien! 

El número de muertes por cannabis ha estado aumentando constantemente en los últimos años en Holanda. No me entiendan mal, aunque … no te mueres de la inhalación de esta hierba benigna y no tóxica.

Estas muertes son causadas ​​por los disparos mortales y por los ataques de personas que han tenido desacuerdos con sus víctimas a través de la distribución ilegal de cannabis o por su cultivo ilegal

Para que quede claro: Nadie ha muerto nunca por el uso de cannabis.

Para que eso suceda, una persona tendría que ingerir alrededor de 14 kilos de hierba en quince minutos! No es sólo el volumen que hace que esto sea imposible, también después de comer 20 gramos de marihuana, esa gente (que se supone que están suicidando con su de 14 kilos de marihuana) caería en un profundo sueño y despertaría 4 horas más tarde sin ningún daño permanente.

La ilegalidad del Cannabis promueve muertes

descarga (27)El hecho es que estas muertes no las ha producido la propia mala hierba, se han producido por la ilegalidad de esta hierba, que está disponible libremente en los Países Bajos. Esta ilegalidad, nacida de la unión entre la prohibición y la justicia, es un fenómeno mortal. Esto se debe a que la ilegalidad no hace desaparecer la sustancia !Esto hace que sea lo “ilícito” más atractivo para aquellos que se benefician del comercio de sustancia prohibidas, los delincuentes.

En nuestro país (Holanda), también incluso las empresas de cannabis registradas y con desembolso fiscal (a primera vista, forman parte de una industria legal) han caído en la línea de montaje de las víctimas, y todo porque la marihuana es todavía ilegal, las preocupaciones están creciendo debido a la caza de brujas de los cultivadores domésticos y a las crecientes operaciones contra los que abastecen a los coffeeshops, agricultores modestos y amantes de la paz que simplemente han dejado de cultivar. Por supuesto, nadie quiere ser desalojado de su casapara terminar en la cárcel a causa de una planta que ha sido declarada “ilegal” por las autoridades ignorantes.

Vuelve la era ” pre-nederwiet” de las pandillas y armas de fuego en Holanda

13356956-dibujo--el-gangster--una-mafiaComo resultado directo de la intervención a holandeses por la Dutch Hemp Task Force los criminales despiadados ahora sólo participan en el cultivo de cannabis a gran escala, e incluso hay cannabis importado de España, Bélgica y Alemania, así como los países del antiguo bloque oriental(Europa de Este) . Si esto sigue así, las bandas criminales que suministran a los coffeeshops volverán a ganar la batalla, como fue el caso durante la era”pre-nederwiet”

En aquel entonces – alrededor del 1995 (los pequeños cultivadores caseros lograron reducir la proporción de hachís y marihuana importada desde el 100% a sólo el 20% del volumen de ventas en un coffeeshop. Los grandes transportes de hachís a los Países Bajos se convirtieron casi en un tema superfluo. Los pequeños cultivadores caseros no recibieron una medalla por esta hazaña, pero si consiguieron arreglar algo que era imposible para la policía y el sistema judicial. El crimen organizado en la puerta trasera de los coffeeshops disminuyeron debido a la oferta de cannabis de calidad mejor (nederwiet).

Esto no sólo ha desaparecido por completo por la acción de la policía holandesa y del sistema de justicia, sino que se han estado librando una guerra feroz contra los pequeños productores que abastecían a los coffee shops . Ha habido un sinnúmero de productores capturados en los últimos años, y muchos que, debido a las tácticas intimidatorias de Max y Daniel Ivo Opstelten, simplemente lo han dejado. Hoy en día, vemos operaciones mucho más grandes y más profesionales de cultivo y que regularmente éstas son operadas por grupos de delincuentes y bandas de criminales empedernidas (personas cuyos intereses en el cultivo de esta planta inocente, son puramente financieros).

Departamento de Justicia contribuye a que crezca la cultura de las pandillas en Holanda

imagesDebido a estos acontecimientos, hay cada vez más víctimas dentro de la escena cannabis ilegal que crece y que cuyas muertes son causadas directamente por su participación en esta escena. Esto se incrementará, con la creciente cantidad de “medios de transporte” para la “NEDERland WIET” (marihuana holandesa sinsemilla) procedentes de los países que nos rodean. Cuanto más grandes sean los beneficios financieros, mayores serán las armas empuñadas por las bandas.

El Departamento de Justicia no está sólo viendo como criminales se masacran entre sí. Ellos están activamente incitando a asesinarse entre ellos mismos. Aran de Jong fue asesinado por sus “socios comerciales” después de que el Departamento de Justicia en secreto vació una furgoneta con 75 kilos de hierba que estaba bajo su responsabilidad.

En lo que a mí respecta, la culpa de las muertes corresponden a la persistencia rígida para prohibir facilitar a los coffeeshops holandeses la producción y la importación legal. Nuestros gobiernos actuales y los anteriores han estado muy satisfechos por recaudar el impuesto a partir de los numerosos kilos de hachís y marihuana vendida por los coffeeshops. Por otro lado, evitan cualquier responsabilidad para regular el suministro de los muchos coffee shops tolerados en los Países Bajos. El gobierno holandés sabe exactamente cuántos kilos de hachís y hierba se vende por los 650 coffeeshops holandeses, con sólo mirar los papeles y pagos de los impuestos a la administración de los coffeeshops.

A pesar de este conocimiento, nuestro gobierno no permite el cultivo o importación de las cantidades bien documentadas de nederwiet(marihuana holandesa sinsemilla), y por lo tanto se mantiene la ilegalidad a sabiendas de lo que rodea cannabis.

Los ministros se niegan a regular la puerta de atrás y causar más muertes

Las muertes de esas personas que han muerto y que van a morir en el futuro (ya que el cultivo y la importación de marihuana a un coffeeshop queda prohibido y es acreditarselo a las autoridades holandesas. El Rutte Gabinete N º 2, con el hiócrita Samsom, ha olvidado por completo que el PvdA “Plan Weedshop,” seguirá causando más muertes y contribuirá a un enorme aumento de la criminalidad que rodea a la importación de cannabis del extranjero.

Las muertes causadas por los incendios en muchas salas de cultivo y por la manipulación de electricidad son también el resultado de la ilegalidad. Ellos también son víctimas de nuestras leyes extrañas.

tumblr_lf2n9gxSIN1qbqt8go1_500-300x300Con sus planes de eliminar la política de tolerancia holandesa y los coffeeshops, el Ministro Opstelten incluso ha hecho una enorme contribución a la aparición de la criminalidad en la puerta principal de los coffeeshops, manteniéndolos cerrados a los extranjeros en Limburg, North Brabant y Zelanda.

Allí también, las armas están siendo manejada en las calles por las pandillas(los jóvenes), que abastecen a los consumidores de cannabis extranjeros con marihuana y cualquier otra cosa que necesiten. Todos estos fenómenos son el resultado de una falta masiva de conocimientos y arrogancia sin precedentes de nuestros gobernantes que están convirtiendo a los Países Bajos en una nación criminal, no los coffeeshops y su producto de expansión.

Tenemos un gobierno asesino, literalmente. ¿Por qué?

Debido a que voluntariamente ya a sabiendas, permite los asesinatos dentro de la producción del cannabis que continua sin obstáculos y que es resultado directo de sus acciones irreflexivas, por lo tanto, el número de muertes causadas por la ilegalidad del cannabis en los Países Bajos sigue en aumento.

Oh, Oh – La Haya. ¿Qué hace ahora?

Por Nol van Schaik. 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Claro, eso de “marihuana medicinal” es una mejora del convenio entre los narcos y el gobierno para obtener más ingresos, porqué no la legalizan totalmente?

  2. HAY QUE SER TONTO PARA NO DARSE CUENTA QUE TODO LO QUE ES TOXICO GENERA UN EFECTO INCLUYENDO LA MARIAHUANA .SI LA MARIHUANA NO FUERA TOXICA NO TENDRIA EFECTO . POR LO TANTO LO TOXICO ES DAÑINO . Y HAY MUCHOS JOVENES QUE MUEREN POR EL CON SUMO O QUEDAN MEDIOS LOCOS .

    • Que ignorante eres, no opines de lo que no sabes, la principal razón de lo injusta que es la prohibición es que nadie tiene derecho de prohibir el uso de una planta, es simple, derechos humanos, y, entre otras razones, la marihuana no mata a NADIE, NADIE ha muerto por usar marihuana ni siquiera por sobre dosis, la marihuana NO ES TÓXICA, y, según tu lógica hasta la comida debería ser prohibida porque genera un efecto en quien la consume, tienes que explicar cuál es ese efecto al que refieres, no seas estúpido, investiga ántes de opinar, y te recomiendo que pruebes la marihuana para que tengas una visión distinta, para que por lo menos veas el punto de vista del que la consume, pero claro, pretender que entiendas esto es ignorar las claras señales de tu carencia de inteligencia, puébala y después opina…

      • La marihuana si es toxica, el efecto que produce al fumarla o ingerirla es una intoxicacion, pero ello no significa que sea mortal, no existen casos de muerte por sobredosis de marihuana.

        Algo que no estan teniendo en cuenta son los efectos positivos de la marihuana, y no solo en la salud sino en muchos otros ambitos tambien.

  3. Pareciera que el titulo tiene mala intencionalidad acerca del cannabis con respecto de la salud. Mas alla de que lo aclares en el contenido genera algo confusion.

      • El titulo esta bueno, llama la los q necesitan leer esta informacion, llama a los prohibicionistas q caen con un gran titulo, de echo lo encontre buscando en google “muertes marihuana” para probar esto, q la prohibicion es el problema y no la planta.

        Saludos y buenos humos

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 25 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 49 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 65 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto