LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vaitiare: “Julio Iglesias me ofreció Marihuana”

Vaitiare: “Julio Iglesias me ofreció Marihuana”

2 2.844 vistas

Vaitiare, escribe un libro en que detalla cosas muy fuertes, entre ellas que Julio Iglesias la obligaba a drogarse con cocaína y marihuana, así como formar tríos con otras mujeres, señaló la periodista Claudia de Icaza.

La periodista Claudia de Icaza en su columna relata la vida amorosa que sostenía el cantante Julio Iglesias con una mujer tahitiana llamada Vaitiare, con la que anduvo alrededor de un año.

Vaitiare escribe un libro en que detalla cosas muy fuertes, entre ellas que Julio Iglesias la obligaba a drogarse con cocaína y marihuana, así como formar tríos con otras mujeres.

En entrevista con Shanik Berman, Icaza comenta que Vaitiare anduvo con Iglesias en los años ochentas, cuando ella tenía 17 años de edad y el 38 años de edad; tenían relaciones sexuales y Julio siempre al terminar le pagaba como si fuera una prostituta. Aunado a que le depositaba una cantidad mensualmente, a fin de seguir sosteniendo una relación.

La relación continuó, hasta que la Vaitiare se dio cuenta que había otra mujer en la vida de Julio (Iglesias), pues ya no le filtraba dinero, y al hablar a la casa de Bahamas le contestó Miranda, la nueva mujer de Iglesias. Por tal se dio como terminado el romance que sostenían.

Sobre esta situación, Claudia de Icaza, señaló que este escándalo no será algo que pueda parar el intérprete español,por el contrario, lo raro es que la relación con Vaitiare se ha mantenido y hasta convive con su familia, por ello la pregunta sería ¿por qué esta mujer revelaría la relación que sostuvo con Iglesias?

Asimismo, la periodista apuntó que este libro no tardará en llegar a México.

Fuente GrupoFormula

2 COMMENTS

  1. La mujer soporta casi siempre a su pareja haga lo que le haga, salvo cuando hay otra de por medio…"Pobrecilla por tu aspecto se notan las secuelas que te dejo la droga"… Valla, valla, con julito, "metido en la droga"… Y que bien se conserva……"Otra que quiere seguir viviendo de Julio ,, antes vendiendole su cuerpo, ahora vendiendo libros"….

  2. pa que se queja si ella dice que recibia dinero,ella decia que,el señor iglesias,al terminar el acto le pagaba,si era cabron,para que el recibia money,no,aprovecho la ocacion,mejor que se calle,que al cabo ya se sabe,que el señor iglesias,es un mujeriego,le encantan las mujeres,haci como elllas los hombres,haci que,ni se agan las victimas,bien por el señor iglesias,ingesu,es mi idolo.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 145 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 958 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 159 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon