Vale la pena repetir: Al igual que Rodney Dangerfield, THC no es...

Vale la pena repetir: Al igual que Rodney Dangerfield, THC no es nada respetado

por -
1 453 vistas

Por Ron Marczyk, RN.- Este post está dedicado al gran genio cómico Rodney Dangerfield , quien en vida tenía mucho en común con el THC, elprincipal cannabinoide de la planta .

El THC es el responsable de la “euforia” que ayudó a sobrevivir y Rodney y a manejar la ansiedad y la depresión severa causada por una infancia llena de descuidos y abusos  sus padres,  trastorno de estrés postraumático infantil.

El comportamiento de Rodney con ansiedad,  temblores y sacudidas en el escenario.

La marihuana  le salvó la vida a Rodney y le ayudó a alcanzar su auto-realización a través su  genio en la comedia que  en realidad fue una doble forma de  inteligencia interpersonal e intrapersonal.

La última esposa de Rodney, Joan Dangerfield,  que dijo :

Además de su ansiedad y  depresión, otras enfermedades de Rodney incluyen el dolor constante de la fusión congénita de la columna vertebral, una lesión  inoperable dislocó el hombro y el manguito rotador por culpa de la artritis.

Rodney empezó en 1942 cuando tenía 21 años. Él estaba con un cómico llamado Byron Bobby y su amigo Joe E. Ross. Se fueron al Hotel Belvedere en Nueva York, donde vivió Bobby. Esa noche se demostraría que tuvo un gran impacto en la vida de Rodney, que incluso recordaba el número de habitación que se encontraban: 1411.

Aunque se suponía que debía estar disfrutando con los amigos,  Rodney tenia sus temblores característicos y estaba angustiado como lo sentía todos los días de su vida.

Sin embargo, cuando Rodney consiguió paralizarlo, no se lo podía creer, por primera vez en su vida, se fue relajado y tranquilo y se sentía bien en paz. La marihuana de esa  noche se había convertido en su nuevo amigo y lo sería durante toda la  vida de Rodney, los próximos 62 años.

La marihuana fue la medicina que hizo posible la vida de Rodney, literalmente, le dio la capacidad de vivir. Rodney fumó marihuana durante 62 años y quería que en su autobiografía que se llamase  Mi Romance permanente con la marihuana .

Rodney es un estudio de caso en el uso positivo de la marihuana medicinal.  Este medicamento le ayudó a vivir hasta la edad de 83 años.

Rodney podría ser llamado paciente de marihuana medicinal # 1.

“Cuando el uso medicinal de Rodney fue aprobado, Rodney mostró la carta de aprobación a todo el mundo y llevaba versiones en miniatura en los bolsillos”, dijo Joan Dangerfield.

“¿Alguna vez la esposa preocupada, he incluido una copia de la carta en la caja de recuerdos de su ataúd en caso de que los federales lo estaban esperando en las puertas del cielo.”

 

Fuente y articulo entero en inglés

 

 

1 COMENTARIO

  1. En  vez  de  hacer, estudios, pruebas  con los  ratones  monos  etc.….  tienen  miles de  testimonios  como   el  de este  Señor,  en   todo el mundo… pero claro prefieren  hacerlo con los  animales  porque estos  no  hablan…y no pueden  decirles  como les  afecta  el  consumo…por  cierto,  si hay Cielo…  los Federales  no  irán,  que  eso de  hacer toda la vida el mal,  y  arrepentirse cuando les    ven las  “orejas”   a la Parca  no  vale… y  si en un hipotético  caso  fueran  al  cielo,  estarán  allí  para  recoger las colillas  de  porros, de  los  que  aquí  persiguieron,  difamaron,  y encarcelaron  amparados  y  el  poder, en la  más cruel de las mentiras…saluditos.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 110 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 132 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 77 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis