Vancouver, Olimpiadas, jockey y marihuana

Vancouver, Olimpiadas, jockey y marihuana

por -
0 331 vistas

La capital del cannabis en Canadá

A Vancouver a veces también se la llama “Van Amsterdam”, una referencia al papel que la marihuana ilegal tiene en la comunidad. El partido pro-legalización B.C. Marijuana tiene una tienda en el centro, y un estudio de 2006 colocó el valor anual del cultivo de marihuana en la Columbia Británica en 7.000 millones de dólares canadienses. Gran parte de la potente “BC Bud” es exportada a Estados Unidos.

Los partidarios de los Juegos dicen que la cita será buena para los habitantes de Vancouver y que la ciudad podrá ser disfrutada tanto por los visitantes como por los millones de personas que verán el evento por televisión.

“Pienso que la gente apreciará lo que nuestra ciudad mostrará, pero la calidez de la gente perdurará como un gran recuerdo si nunca antes han estado aquí”, dijo Griffiths.

Griffiths señaló que la opinión de los canadienses sobre los Juegos podría depender de algo que está más allá del control de los organizadores: si el equipo masculino de hockey gana la medalla dorada el último día de competencia.

vanhockeyEl hockey tiene un estatus casi religioso en Canadá, que no ganó medallas de oro en ningún deporte en las dos citas que organizó previamente, los Olímpicos de 1976 en Montreal y los Juegos de Invierno de 1988 en Calgary.

Fuente Elmundo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 85 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 73 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 63 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento