LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vancouver se convierte en la primera ciudad canadiense en aprobar dispensarios de...

Vancouver se convierte en la primera ciudad canadiense en aprobar dispensarios de marihuana medicinal

1 1.341 vistas

Los dispensarios de marihuana medicinal son técnicamente ilegales en Canadá de acuerdo con el gobierno federal, pero esta cuestión no ha descartado la creación de dispensarios de marihuana medicinal que están surgiendo por todas partes en Vancouver. Algo similar ocurrió en el estado norteamericano de Oregon antes de la Legislatura de allí aprobase la ley que los autoriza y regula. Los dispensarios de marihuana medicinal no van a desaparecer en Canadá, es algo que el Consejo de Vancouver ha dado cuenta con una medida aprobada que autorizaría y regularía los dispensarios de marihuana medicinal en Vancouver.

En la Gaceta de Montreal:
 El miércoles el Consejo de Vancouver aprobó normas que regulan las tiendas de marihuana, instituyendo altas tasas para la licencia y las reglas donde se pueden localizar estas tiendas.
Luchando por equilibrar el hecho de que la marihuana es ilegal en Canadá mientras en Vancouver son testigos de una explosión de más 100 tiendas de “marihuana medicinal”, el consejo dividido aprobó normas para dar licencias a las tiendas, bajo condiciones estrictas.
Al pasar las reglas, sin embargo, se modificaron los reglamentos haciendo un guiño a los clubes de compasión, dejando los derechos de licencia en 1.000 dólares al año en vez de los $ 30.000 para todos los comercios.

El argumento de la decisión del consejo de la ciudad de regular las tiendas de marihuana no es pata tratar de legalizar la marihuana, sino para regular los negocios que operan en Vancouver.

Los dispensarios de marihuana medicinal están en Vancouver, para quedarse y simplemente ignorarlos no va a resolver nada, ciudades como la canadiense deben autorizar y regularlos, tanto para recoger ingresos como para ayudar y asegurar que los pacientes tienen puntos de acceso seguros y de buena reputación. Esperemos que esta situación envíe un mensaje al gobierno federal de Canadá e inicie reformas a nivel nacional.

1 COMMENT

  1. Hola hace poco llegue a vivir a Vancouver y me gustaría saber donde puedo comprar algo de cenabais para mi consumo personal.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Crytpshow Festival presenta la exposición "Estados alterados de la mente" en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona

0 29 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 183 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 474 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal.