Vaponic, your tonic

Vaponic, your tonic

por -
2 2.283 vistas

Vaponic

Vaponic es un dispositivo portátil fiable y bien pensado. Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de tu mezcla de hierbas o tabaco. No hay contacto directo entre la llama y el aire que respiras. Esto junto al hecho que sólo se usan materiales seguros de calidad superior (vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal) garantiza un vapor sano y limpio al máximo. Estamos orgullosos de fabricar el Vaponic en Europa y bajo los más estrictos controles de calidad. Su eficacia y fácil manejo te sorprenderán.

Vaporizar evita la combustión y por ello constituye una alternativa sana a fumar. Los componentes del tabaco se calientan hasta el punto en el que empiezan a hervir y convertirse en vapor. Esto ocurre por debajo de la temperatura de combustión, la planta no prende y no inhalas humo. El vapor es puro y solo contiene las sustancias propias de la planta. Se evitan subproductos nocivos como el alquitrán y otras sustancias carcinógenas que resultan de una combustión.

El Vaponic tiene dos años de garantía sobre las piezas de vidrio, las piezas de silicona y el estuche tipo rotulador.

¡Pasate por tu grow de confianza y pregunta por el!

Vaporizador Vaponic

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 28 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 51 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 100 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer