Vaporiza donde quieras y cuando quieras con la versión 2 de iolite

Vaporiza donde quieras y cuando quieras con la versión 2 de iolite

por -
6 3.114 vistas

Nueva versión V2 del vaporizador de IOLITE con un sistema de encendido mejorado además de un nuevo diseño disponible y un nuevo embalaje.

El vaporizador Iolite Versión 2 es el máximo exponente de una nueva generación de vaporizadores. Es el vaporizador ideal para usuarios de la marihuana medicinal.

Dispone de un control termostático que junto a la tecnología de gas catalítico patentada permite una vaporización profesional de alto nivel.

Ideal para la inhalación directa de vapor donde quieras, cuando quieras, alcanza la temperatura ideal en tan solo 45 segundos, el vaporizador Iolite te permitirá vaporizar tus hierbas (dispone de un deposito de 500 mg) y te ahorrará los efectos nocivos del humo para ti y los que te rodean permitiendo un mejor aprovechamiento.

Disponible en 10 colores, ¡pidelo en tu grow favorito!

Características

Largo: 102 mm
Ancho: 25 mm
Aire de combustión: 64 mm
Peso (sin gas): 81 gr.
Tiempo de funcionamiento: hasta 120 min
Temperatura de funcionamiento: 190 °C
Potencia (equivalente): 125 W.
Tiempo de rellenado: 10 seg.

6 COMENTARIOS

  1. soy de mexico …… tienen algun spot donde pueda comprar sus productos … si no,   decirme donde conseguirlos

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 108 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 113 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 169 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza