Vaporización de cannabis: la ciencia de la reducción de daños

Vaporización de cannabis: la ciencia de la reducción de daños

por -
1 6.583 vistas

El surgimiento del movimiento pro marihuana medicinal ha motivado el desarrollo de métodos alternativos de consumo de cannabinoides , elementos del cannabis que colocan a los que los que la usan con fines recreativos y lo que alivia a los que se medican.

A los sublinguales sprays, tinturas, píldoras, y comestibles que son usos relativamente clásicos se les ha unido la vaporización. Este método de extracción de THC , CBC , el CBD y otros cannabinoides valiosos de la planta ofrece ventajas por de la disminución de los daños a los pulmones, la reducción de costes a largo plazo, y la disminución de olor (ayudando al sigilo).

La Vaporizando de tricomas

Los cannabinoides se almacenan en los tricomas resinosos de la planta, a los tallos translúcidos muy pegajosos y casi microscópicos que aparecen en la superficie de las flores de las plantas de cannabis maduras. La vaporización es el proceso que hacer pasar una corriente caliente de aire a través del cannabis, haciendo que sus tricomas y los cannabinoides que contienen se vaporicen, el cual se suministra directamente al consumidor para se inhalación o recogida en una bolsa inflable para su consumo para ocio.

Muchos fumadores de marihuana dicen que la vaporización produce un subidón como más embriagador. “Parece ser más bien la sensación en el cuerpo como diferencia de si se fuma cannabis o se vaporiza,” dijo el Dr. Rick Doblin, fundador y presidente de la Asociación Multidisciplinaria para Estudios Psicodélicos (MAPS) con sede en San Francisco. Doblin continuó,
                                “Tal vez es por el humo o las partículas … es difícil decir exactamente. Pero sí parece ser un efecto etéreo, embriagador que proviene de la evaporación “.

Los defensores de la salud, en un esfuerzo llamado de reducción de daños , han abrazado mucho el enfoque de vaporización, una manera de extraer el THC y otros cannabinoides de la marihuana sin las toxinas nocivas y el humo asociado con la quema de la hierba. ¿Hay peligros asociados a la vaporización del cannabis? Químicamente hablando, en qué se diferencia de fumar la planta?

Los rangos de temperatura

Uno de los elementos más confusos de vaporización es la temperatura a la que se produce. El vaporizador vulcano, por ejemplo, es ajustable entre 266 y 446 grados Fahrenheit (130 a 230 grados Celsius). En lugar de tener a una temperatura fija, la vaporización se produce dentro de una gama  de temperaturas. Para ser más precisos, cada cannabinoide (más de 80 han sido descubiertos) comienza a vaporizarse a una temperatura ligeramente diferente.

Por lo tanto, diferentes perfiles de cannabinoides son producidos por variaciones en la temperatura de la vaporización, especialmente a temperaturas más bajas. Mientras que el fumador promedio recreativo es más difícil que perciba las diferencias en minutos, una temperatura cercana a la combustión de unos 428 grados F (220 grados C) producirá un tipo de colocón diferente de un ajuste bajo de la gama de temperatura de vaporización (que está a 160 grados inferiores). Doblin MAPS ‘recomienda utilizar temperaturas más elevadas para extraer un volumen máximo de los cannabinoides y, así, obtener la mayor eficacia médica.

2004 Estudio de vaporización de la NORML

ascent-da-vinciEl Dr. Dale Gieringer de la NORML en el 2004 llevó a cabo un estudio de investigación revisada por sus pares y publicada en el Journal of Cannabis Therapeutics . Encontró que el vapor producido por el Vulcano sólo encontró THC y trazas de CBD y CBN, otros dos cannabinoides (en algunas muestras, solamente se detectaron THC y CBN, con ausencia de CBD). El vapor producido por el Volcano estaba completamente vacío de tres toxinas producidas por el tabaco: El benceno (un conocido carcinógeno), tolueno y naftaleno. El monóxido de carbono y los alquitranes del humo fueron también “cualitativamente reducidos.”
Concluido el estudio NORML, según lo informado por Gieringer:

                                “Nuestra investigación indica que la vaporización es una tecnología prometedora para la reducción del daño del humo.”

Si la vaporización es un medio tan eficaz para la reducción de daños, ¿deben los pacientes que se medican usar un vaporizador diariamente si se preocupan por los problemas de salud? Dobson cree que la vaporización hace un buen trabajo en la reducción de riesgos en la marihuana de alta potencia, vaporizado, puede ser considerado como un medicamento por las organizaciones como la Food and Drug Administration.

Las soluciones efectivas del vaporizador están disponibles en una amplia gama de precios y niveles de calidad. Para los pacientes que no pueden pagar el Volcano, que va desde $ 500, hay muchos modelos de la competencia que están disponibles en forma considerable a precios más bajos.

Fumar cannabis probablemente nunca será abandonado por los humanos. Sin embargo, como hay un número creciente que utilizan el cannabis medicinal y millones de pacientes comienzan a consumir marihuana a diario, muchos optarán por la opción más avanzada técnicamente de vaping o vaporizadores que quita algunas de las toxinas producidas por la combustión por fumarlo.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 54 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 113 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 101 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo