Vaporizador Ascent de Da Vinci, sencillamente maravilloso

Vaporizador Ascent de Da Vinci, sencillamente maravilloso

por -
11 14.063 vistas

 

A los diez segundos de utilizar el nuevo vaporizador Ascent de Da Vinci ya estas dando las gracias por el buen comportamiento y rendimiento de este pequeño “vapor”. Bello y precioso artilugio, con el Ascent el consumo de marihuana se hace muy agradable y lo más importante efectivo.
En el vaporizador Ascent se ha cuidado mucho el diseño y su imagen, con tres diseños en el mercado, éste pequeño vaporizador personal es capaz de sorprender a cualquier usuario de cannabis que busca en estos artilugios una forma saludable y cómoda de consumir marihuana. Su diseño y acople perfecto a la mano, también es muy cómodo de utilizar y el suave aroma que produce gracias a sus internos conductos de cristal, es maravillosamente perfecto.

la fotoA este elegante vaporizador Ascent le añadiremos también su amplia autonomía de batería que soluciona los pequeños problemas de sus predecesores y que hace de este personal “gadget” un aliado si necesitamos de esa autonomía. Sus fabricantes hablan de dos horas y puedo dar fe de que es cierto.
Durante unos días he tenido la suerte de utilizar este producto y debo decir que he quedado muy contento con su uso, teniendo en su rapidez de carga de baterías otra de las sus gratas sorpresas.
Su utilización es muy sencilla, se carga en la parte inferior (teniendo la posibilidad de utilizar aceites, concentrados o hachís gracias a sus diferentes recipientes) y se aspira de un tubo de cristal que se extrae de la parte superior a modo de “pajita”. Este sistema hace de la vaporización de cannabis un acto muy confortable sacando los matices de la hierba y dándole un sabor muy agradable.

Las dimensiones de este pequeño vapor son similares a un teléfono móvil o una afeitadora personal, el diseño como dije anteriormente en cualquiera de sus tres opciones es muy bonito, además de conseguir un producto muy compacto y resistente. Ascent de Da Vinci es un vaporizador personal fabricado en La Vegas, EEUU, y cuando lo tienes por primera vez entre tus manos sientes su robustez y su buen hacer.
Otra de los cuestiones que también gusta es la potencia con la que alcanza fácilmente la temperatura que buscas. El Vaporizador Ascent lleva una pantalla OLED digital con la que fácilmente puedes acoplar dicha temperatura además de programar personalmente el dato. Con tres botones para la opción de la temperatura, el Ascent sencilla y rápidamente te simplifica esta acción.

la foto
La cámara para el calentamiento de tu hierba o derivados es de cerámica y se encuentra en la parte inferior del “vapor”. Al quedar aislada de la parte superior se agradece cuando se calienta, ya que hay personas a las que les molesta el calentamiento general del pequeño aparato y con este sistema aíslas el calor en su parte baja.
Cargarlo es muy sencillo, se mantiene derecho el Ascent y se introduce la sustancia en la cavidad inferior, un pequeño embudo para ayudar al llenado de la carga hubiese sido de gran ayuda como accesorio.
El vaporizador portátil Ascent de Da Vinci es posiblemente uno de los mejores del mercado y no nos queda más que dar la enhorabuena a Da Vinci por poner en nuestras manos y en el mercado un gran producto como este.
Ascent de Da Vinci de lo mejor entre los mejores

Ficha Técnica

Ascent by Da Vinci.
Vaporizador portátil de Vidrio, con nuevos acabados.
Da Vinci, el creador del vaporizador portátil más avanzado del mundo nos trae su próxima obra maestra, El vaporizador Ascent.
CARACTERISTICAS:
– Vaporizador Portátil de vidrio
– Boquillas duales, nativa o por medio de la boquilla de vidrio
– 3 + horas de autonomía
– Vaporiza Hierbas  y Aceites
– Funcional pantalla LED
– Diseñado para adaptarse a su estilo de vida.
INCLUYE:
2 – Boquillas de vidrio
2 – Boquillas de cristal interna
2 – tarros de vidrio de aceite
1 – 110-240v cargador de pared
1 – Cámara de llenado
Comprar Ascent de Da Vinci

 

11 COMENTARIOS

    • Hola Ramón
      Has podido solucionarlo?
      A mi tampoco me funciona!!
      Calienta bien, pero no da vapor ninguno
      Y por Internet sólo leo quite es lo mejor del mundo, pero a mí no me funciona en absoluto
      Saludos
      Gracias

    • Ponlo a 190 grados a ver si te produce algún tipo de combustión, a veces hay hierba que parece que no sale nada, pero esto pasa en todos

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 31 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 72 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 92 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia