Vaporizador de bolsillo Da Vinci, funciona y bastante bien

Vaporizador de bolsillo Da Vinci, funciona y bastante bien

por -
5 2.769 vistas

Para los consumidores  que les gusta el “formato vaporización”, ya tienen en el pequeño gran vaporizador Da Vinci su gran aliado. Este pequeño aparato te da la posibilidad de vaporizar en buenas condiciones en cualquier espacio que elijas y aprovechando todas las ventajas de la vaporización.

Su autonomía es de una hora y media, según el fabricante, aunque no sé exactamente como miden este tiempo  podríamos asegurar que tres o cuatro cargas (capsulas para la hierba) aguanta la batería sin tener que pasar por el cable de electricidad.

También tiene un medidor de temperatura digital para que puedas ajustar la temperatura deseada.

El consumo en vaporizador es más aconsejable que otras formas de inhalado, y el pequeño Da Vinci, es perfecto para tal menester.

¡Vaporiza ! Y disfruta de esta forma de consumo que minimiza los posibles daños por ello.

Da Vinci tu pequeño vaporizador

Ficha Producto

El Da Vinci, es el vaporizador de bolsillo más avanzado del mundo. Con su pulcro y estilizado diseño, el vaporizador Davinci es tanto bonito como funcional.

Di adiós al butano y disfruta de las ventajas de vaporizar con electricidad. Con sus 3 baterías internas de Litio, el Da Vinci es el mejor recurso para vaporizar, tanto en casa, como en la calle, o en cualquier parte. Sólo carga sus baterías, ponlo en tu mochila o riñonera, y ya lo puedes llevar a donde quieras.

El poder ajustar la temperatura te da la flexibilidad que pides, ajustándose así a cada necesidad de vaporización. Calentándolo únicamente durante un minuto y medio ya podrás vaporizar.

No te preocupes por dejar tu Da Vinci encendido y que se te gaste la batería, ya que a los 10 minutos de inactividad, automáticamente se apagan todos los elementos que calientan del DaVinci ahorrando así en gasto de baterías.

CONTENIDO

-2 cápsulas para bho

-Cepillo limpiador

-Cargador de baterías

-1 boquilla flexible

-Rejillas de repuesto

-Manual de instrucciones ilustrado

-Guía de temperatura.

Comprar vaporizador Da Vinci

 

ARTÍCULOS SIMILARES

5 COMENTARIOS

  1. Hola
    Te escribo de uruguay para saber la posibilidad de que me lo envíen. Me gustaria saber el costo puesto en mi pais. Gracias.

  2. Hola, ayer me regalaron uno y tengo dudas respecto a la cantidad de marihuana que debo ponerle y como saber cuando ya he aprovechado todos sus componentes maravillosos. Cuando se está calentando la luz se mantiene roja, cuando llega a los °C que elegí (190°C) se prende verde y cuando ya estoy sumamente high aprieto el boton power y se cambia a azul, luego de eso lo apago. Está bien ese procedimiento? jajjaja estoy demasiado high como para entender las instrucciones en otro idioma. Agradecería mucho una ayudita!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 178 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 507 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 54 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares