LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vaporizador Essenz THC, bueno, bonito y barato

Vaporizador Essenz THC, bueno, bonito y barato

0 3.004 vistas

 

Es un vaporizador que tiene varias ventajas, una de ellas es que puedes acoplarlo a la batería de los e.cigarros o cigarrillos electrónicos, además, este atomizador es de tamaño pequeño siendo perfecto para llevarlo o transportarlo en el bolsillo. Últimamente nos están borbandeando con noticias sobre el consumo de marihuana en vaporizador, pues bien, el vaporizador Essenz es un de estos productos personales o portátiles que te meterán en esta forma de consumo que para muchos es menos perjudicial que inhalar humo.

El vaporizador atomizador THC Essenz es muy práctico y robusto en comparación con otros vaporizadores, su funcionamiento es bastante sencillo y funcional y es un buen producto para empezar a introducirse en la vaporización de cannabis además de otros hierbas

Ahora y con este producto ya no tienes la excusa del precio para tener tu vaporizador personal, el vaporizador Essenz te da una muy buena relación calidad-precio.

Ficha Técnica

El Vaporizador Essenz THC es un atomizador compatible con las baterías de los cigarrillos electrónicos con el que podremos disfrutar tanto de nuestra hierba como de sus extractos de aceite.
Es un vaporizador/atomizador muy versátil y como ya que prácticamente no ocupa espacio y podremos transportarlo donde queramos en nuestro bolsillo, bolso, etc.
El kit incorpora 2 cazoletas diferentes. Una es para la hierba seca y la otra es para aceites. Posee un sistema de auto-limpieza y vaciado. Para evitar daños durante su limpieza la camara de llenado esta separada de la resistencia. Si pulsamos la boquilla podremos remover los restos de hierbas secas.
Es muy importante no sobre cargar la camara de llenado para obtener un resultado óptimo. Si introducimos mucha cantidad de hierba o de aceite evitaremos que el aire pase con la facilidad y se obtendrá menos humo.

 

EL KIT INCLUYE:


– Boquilla
– Carcasa de Cristal
– Cuerpo
– Cazoleta para hierba
– Cazoleta para aceites (BHO)
– Base
– Cepillo de limpieza
– Espatula (Dabber)

Comprar Vaporizador Esenz THC

 

 

Últimas Noticias

0 399 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 46 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado

1 93 vistas
Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de Madrid ha sido el escenario de la feria Spannabis

0 49 vistas
Melissa Etheridge detenida este verano por posesión de marihuana en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.