Vaporizador Sonic, pequeño, bonito y efectivo

Vaporizador Sonic, pequeño, bonito y efectivo

por -
1 4.111 vistas

El Vaporizador Sonic es un autentico aliado de los consumidores de cannabis, que tienen en la vaporización, la forma de consumo de marihuana.

Con tecnología de calefacción avanzada, el vaporizador Sonic, es un novedoso, pequeño y bonito vaporizador capaz de conseguir grandes extracciones de vapor puro. El Vaporizador Sonic sorprenderá a sus usuarios gratamente, la eficiencia es una de las características del pequeño artilugio negro que, añadiendole su sencillo uso y funcionamiento, hace de este vaporizador una pieza muy interesante para los que usan esta forma de consumir cannabis.

Descripción

Conoce al nuevo y más eficiente vaporizador portátil jamás creado. Esta unidad elegante y compacto está revolucionando la industria del vaporizador con su tecnología de calefacción avanzada y sistema de control preciso de la temperatura.

A diferencia de muchos otros vapes portátiles que luchan por vapor de producto, el vaporizador Sonic es capaz de producir grandes nubes de vapor puro y sabroso. También cuenta con una cámara de calentamiento de cerámica que asegura que está recibiendo sólo el vapor más limpio y mejor calidad. 

TECNOLOGÍA AVANZADA DE CALEFACCIÓN

El vaporizador de Sonic utiliza una cámara de calentamiento de cerámica avanzada que vaporiza las hierbas secas con la máxima eficiencia. A diferencia de muchos otros vaporizadores que sólo calentar la mitad de sus hierbas, Sonic utiliza la tecnología de calentamiento superior a asegurarse de que sus hierbas se calientan de manera uniforme y eficiente. Esto permite que el usuario reciba la mejor calidad posible de vapor.

TIEMPO 

calentamiento rápido No hay que esperar un poco con el vaporizador de Sonic. Esta avanzada

vaporizador-sonic (1)unidad es capaz de alcanzar temperaturas de vaporización en 30 segundos. Sólo tiene que cargar sus hierbas secas en la cámara de calentamiento, ajuste la temperatura de vaporización, y listo para comenzar a vaporizar en cuestión de segundos.

CONTROL DE TEMPERATURA PRECISA

El vaporizador de Sonic cuenta con un sistema de control preciso de la temperatura que permite al usuario ajustar la temperatura de vaporización con una precisión increíble. Basta con ajustar la temperatura de calentamiento más alta o más baja con sólo pulsar un botón.

FÁCIL DE USAR

 Con sólo 3 botones para utilizar el vaporizador Sonic es extremadamente fácil de usar y requiere muy poco mantenimiento. Basta con encender la unidad, ajuste la temperatura de vaporización preferida, e inhale lentamente a través de la boquilla para comenzar a disfrutar de su vapor de alta calidad. diseño elegante y portátil El vaporizador de Sonic cuenta con un diseño compacto que hace que sea muy fácil de transportar y utilizar en prácticamente cualquier establecimiento. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo o bolso y se utiliza una boquilla extraíble para una mayor comodidad

 

Comprar Vaporizador Sonic Negro

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 19 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 78 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

1 398 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos