Vaporizador viVape, la perfección en vaporizadores

Vaporizador viVape, la perfección en vaporizadores

7 4.420 vistas

Ha llegado la perfección en vaporizadores, mucha tecnología e investigación de la empresa norteamericana Vaporfectión,  han dado como resultado el viVape una joya en la vaporización para hierbas.

El vaporizador viVape es uno de los mas limpios, mas sanos y mas inteligentes de los existentes en el mercado, En Estados Unidos es famoso por ser el mas silencioso y rápido, es muy difícil que este vaporizador no te satisfaga.

Vaporfection se fundó en 2003, durante estos años sus cualificados técnicos se han especializado en el desarrollo e investigación de vaporizadores, Vivape es el último de sus productos y el fruto de tan esmerada exploración.

A su bonito diseño debemos añadir un inteligente sistema de funcionamiento y su silencioso funcionamiento.

Este vaporizador tiene dos opciones de presentación en colores y como características incluye nuevo alojamiento, un vidrio actualizado sobre otro vidrio como elemento de calefacción, una pantalla táctil LCD con control actualizado, nuevos controles internos de temperatura para el calentamiento, mejora de voltaje dual 110-240 y con todas las certificaciones internacionales.

El viVape esta equipado con un sistema patentado de vidrio que proporciona y asegura una mayor eficacia que las demás marcas de vaporizadores que utilizan cerámicas, metales y plásticos, y que a su vez pueden causar impurezas.

Dispone de un sistema de pantalla táctil para sus uso y cuenta con un control increíblemente rápido en el tiempo de calentamiento. También cuenta con una cámara led y que le avisa cuando el vidrio ha llegado a la temperatura deseada

El viVape esta equipado con un microprocesador digital directamente conectado al sensor automático de temperatura que hace de su funcionamiento muy sencillo y cómodo.

Tiene también un sistema de apagado automático y enfriamiento para no tener que preocuparse cuando se termina de usar.

Además de ser compatible con el voltaje 110/240.

Estamos hablando como dicen de la perfección en vaporizadores.

viVape promete poner el listón muy alto en el mercado de la vaporización y todos sus competidores acaban de cruzarse con un vaporizador que llega para quedarse.

Comprar ViVape y más información

 

 

7 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 46 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 57 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 532 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual