Por el vaporizador Volcano no pasan los años

Por el vaporizador Volcano no pasan los años

0 541 vistas

Pasan los años y el vaporizador Volcano sigue siendo el gran líder de ventas y referente en el mundo de la vaporización. Casi 20 años después de que Markus Storz registrara el primer Volcano como “intercambiador de calor para inhaladores para la extracción de aire caliente”, mantiene toda su esencia intacta, siempre mejorando tecnológicamente todo lo posible para continuar siendo, como decimos, el modelo más vendido del mercado, ya no sólo entre consumidores de marihuana si no para cualquier tipo de vaporización e incluso en la alta cocina.

Jürgen Bickel fue uno de sus primeros clientes y su posterior socio, y bajo la marca comercial Storz&Bickel comenzaron a comercializar el el año 2000 el que es el mejor vaporizador. Hoy en día sigue siendo la primera y única marca del mundo que produce vaporizadores medicinales de hierbas con la certificación de calidad de acuerdo a ISO 9001 y 13485. Desde que los científicos se comenzaron a interesar por la vaporización, el Volcano siempre ha sido el vaporizador preferido para estudios.

Del Volcano destacan todos sus aspectos, desde su ya clásico diseño en que muchos fabricantes se han basado, hasta su facilidad de funcionamiento y eficacia, siempre por supuesto con un vapor que se caracteriza por su pureza y excepcional sabor. Otro punto a su favor, es contar con todas los accesorios y piezas de repuesto a unos precios realmente bajos, con lo que nunca nos quedaremos tirados.

Los hermanos pequeños del Volcano, los modelos Plenty, Mighty y Crafty también están situados entre los mejor valorados del mercado, siempre una de las mejores opciones a la hora de adquirir un vaporizador portátil o de sobremesa. Algunos de estos modelos han heredado muchas de las características del hermano mayor, aunque también en este caso ha ocurrido lo contrario, que una característica de un hermano pequeño ha terminado heredándola el Volcano.

Si todos conocemos su principal característica que es la del llenado de globos de vapor, una de las útlimas novedades y que muchos echábamos en falta, es la de un pequeño adaptador con el que se pueden usar las cápsulas monodosis para hierbas o líquidos. Con esta pieza tan sencilla le daremos más versatilidad al Volcano, al poder vaporizar pequeñas cantidades de hierba en lugar de las apropiadas para la gran cámara de llenado, o vaporizar líquidos, aceite y cualquier otro extracto, sin tener que siempre recurrir a la gran cámara de llenado de 6,5 cm³.

Este adaptador que se introduce en la cámara de llenado y que permite alojar las cápsulas monodosis, está disponibles únicamente para la versión Easy Valve de Volcano. Muy cómodas, fácil de usar, limpiar, y sobretodo muy económicas, por menos de 30 euros contamos con el adaptador y 8 cápsulas monodosis, muy poco contando que todo el juego que nos dará. Nosotros nos hacemos mayores con los años, pero en cambio el Volcano cada año está más rejuvenecido.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 101 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 62 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 278 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión