Vaporizador Vrip, para disfrutar vaporizando

Vaporizador Vrip, para disfrutar vaporizando

por -
0 2.964 vistas
vaporizador vrip

Con este maravilloso vaporizador podrás vaporizar de una forma muy agradable gracias a sus piezas de alta calidad de borosilicato.

Vrip es uno de los mejores vaporizadores de sobremesa que se pueden encontrar en el mercado.

Se caracteriza por ser un vaporizador de conducción ya que conduce el calor por contacto. La sustancia herbal se encuentra en contacto con la resistencia. El otro tipo de vaporizadores son los de convección usan un chorro de aire caliente para vaporizar la materia herbal.

Vrip es un sistema glass on glass, el vaporizador solo esta en contacto con el borosilicato de alta calidad a diferencia de otros vaporizadores que utilizan plásticos y metales.

Otra ventaja a tener en cuenta es que Vrip se puede regular con el potenciometro que incorpora.

El Vrip fue diseñado para ofrecer el mejor vapor de la más alta calidad posible. Se aconseja que se utilice con cuidado ya que es un producto de calidad pero muy delicado.

 

Comprar Vaporizador Vrip

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 165 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 709 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 191 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos