LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vaporizador XMax Starry de X-Vape, mejor calidad al precio más bajo

Vaporizador XMax Starry de X-Vape, mejor calidad al precio más bajo

0 546 vistas

XMax Starry es una de las últimas novedades que llega de la mano de XVape, reconocido fabricante afincado en Denver y filial de TopGreen-Tech. Se trata de un pequeño vaporizador de bolsillo para vaporizar hierbas, siempre con la gran calidad tan característica de X-Vape. Se trata de un equipo con un tamaño de 11×3.5×2.4 cm, muy manejable pues apenas pesa 120 gramos. También es muy elegante y discreto, cuenta con un cuerpo de aluminio anodizado y boquilla retráctil lo que hace que llevar siempre encima sea más cómodo y seguro.

Entre los materiales de fabricación destaca la cámara de calefacción y la boquilla, fabricadas de cerámica de zirconia que proporciona unas vaporizaciones más espesas, con mejor sabor y más agradables al ser un material que enfría más el vapor que otros usado en la boquilla, y permite temperaturas más homogéneas usado en la cámara de llenado. También el cabezal que incorpora la boquilla, que es magnético y muy fácil de extraer y adherir al cuerpo del vaporizador cuando se cargue de hierba y evitar que se nos caiga o extravíe.

La cámara de llenado es grande, muy grande, y cuenta con un anillo biselado que permite cargarlo de hierba más fácilmente. El cabezal imantado permite una unión perfecta y el prensado justo de la materia vegetal. Sólo queda encender el dispositivo. En un lateral nos encontramos el panel de control con 3 botones, uno para encender el dispositivo, y otros dos para el control de temperatura grado a grado, desde los 100ºC a los 230ºC, un rango lo suficientemente amplio que permite adaptar el punto exacto de vaporización a los gustos personales de cada uno.  Una pantalla con tecnología OLED de gran luminosidad muestra información acerca de la temperatura, nivel de batería o tiempo restante de la sesión antes de la desconexión automática, variable en 5 o 10 minutos.

Es alimentado por una sola batería recargable y extraíble Samsung 18650 2500mah a la que se accede por la parte inferior. Estas baterías son muy económicas y por muy pocos euros podremos conseguir una segunda batería de repuesto para llevar encima y en caso de necesidad, sustituirla y seguir vaporizando, aunque ya de por sí la batería original ofrece unos 80-90 minutos de vaporización continuada, unas 16-18 sesiones de 5 minutos. Y tan sólo precisa unas 15 segundos para alcanzar la temperatura de vaporización. X-Max Starry tiene además una excelente calidad/precio, algo muy habitual en X-Vape.

CARACTERÍSTICAS

  • Boquilla cerámica magnética
  • Filtro cerámico
  • Cámara de calentamiento de cerámica
  • Calentamiento rápido
  • Temperatura ajustable 100 ℃ -230 ℃
  • Pantalla OLED
  • Batería intercambiable Samsung 2500mah
  • Cuerpo metálico de pequeño tamaño
  • Uso durante la carga
  • Cargador / Voltaje de salida 5.0V / 1 A
  • Carga Micro USB
  • Encendido / Apagado Presione el botón de encendido 3 segundos
  • Tamaño 11 x 3,5 x 2,4 cm
  • Peso 120 gramos

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Sólo una más: Expocannabis Uruguay 2017 marca el final de un fantástico año de ferias.

0 92 vistas
Segunda parte del artículo sobre conducción y cannabis en España y analizamos las razones que justifican la estrategia represiva de los test de drogas,

0 43 vistas
El Congreso de Paraguay ha votado a favor de permitir el consumo de marihuana medicinal

0 97 vistas
El Aceite de Cáñamo Biológico de Natureight está elaborado con semillas procedentes de cultivos orgánicos y de una primera presión en frío