Varias firmas desean producir marihuana en Uruguay

Varias firmas desean producir marihuana en Uruguay

por -
0 688 vistas

Uruguay.- Varias compañías y profesionales extranjeros han mostrado al Gobierno uruguayo su interés en producir marihuana en el país si el Senado ratifica la legalización de esa droga, aprobada la semana pasada por los diputados, informó una fuente oficial.

El secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada, explicó que esas compañías y personas, entre ellas algunos uruguayos que viven en el extranjero, proceden de España, Holanda, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos o Israel, aunque no ofreció más detalles sobre su identidad. Según Calzada, los interesados no solo quieren producir la droga para uso recreativo sino también terapéutico, un campo que también está incluido en la ley uruguaya que regulariza la producción y venta de marihuana.

Fuente Opinion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 93 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 28 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 91 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 138 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"