LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Variedades de cannabis creadas por Netflix para disfrutar de sus series

Variedades de cannabis creadas por Netflix para disfrutar de sus series

0 665 vistas

La plataforma comercial estadounidense de entretenimiento streaming Netflixprincipalmente emite películas y series de televisión en Internet,  ha desarrollado como parte de la promoción para su próxima serieDisjointed‘, una colección de variedades de cannabis pensadas para consumir durante la emisión de alguna de sus series más populares.

Disjointed o Descolocados narra el día a día de Ruth Whitefeather Feldman, una activista procannabis que vive su sueño de abrir su propio dispensario de cannabis terapéutico y anima a su asidua clientela a consumirla y disfrutar de la vida.

Cada una de estas variedades ya se conocen como “The Netflix Collection” y están inspiradas en alguna de sus exitosas series. Mediante un comunicado, Netflix ha explicado que consumir cannabis índica y ver sus comedias ayudan a promover la risa, mientras que las variedades sativa son más aconsejadas para las series dramáticas.

Tres de las variedades son Omega, Eve’s Bush y Rutherford B. Haze, y se inspiran en la nueva serie Disjoint, de la que se espera sea un otro éxito de Chuck Lorrel, creador también de “The Big Bang Theory”. Poussey Riot se desarrolló para la serie “Orange is the new black” y se concibió pensando en relajarse, hablar y hacer chistes absurdos. ‘

Peyotea 73 es una de las 10 variedades más estimulantes pensada para consumir con la serie “Grace and Frankie“. Wet Hot American Summer: Diez años después” dio lugar a la variedad Camp Firewood. Prickly Muffin se inspira en “Bojack Horseman.” Arrested Development” inspiró Banana Stand Kush. 

De “Chelsea” nació la variedad Vodkush Sassafrass OG está inspirada en “Lady Dynamite”. La comedia caníbal “Santa Clarita Diet”, va a contar con una Bile, una variedad que provocará un aumento del apetito. Todas ellas, además incluyen una descripción de los efectos que se buscan conseguir.

Promoción con fecha de caducidad

Desde el primer momento Netflix ha asegurado que se trata de una campaña promocional y que no van a ganar dinero con la venta de cannabis, evitando así problemas legales. La venta estará restringida por las leyes locales y federales de Estados Unidos.

Esta promoción que ha tenido lugar este pasado fin de semana en West Hollywood, en California, y donde el cannabis fue legalizado el pasado mes de noviembre de 2016, fue dirigida únicamente a aquellas personas que posean la tarjeta oficial de consumidor de marihuana terapéutica.

Todos los demás, que somos millones de consumidores de Netflix, nos hemos quedado con las ganas y a lo más que llegaremos es a disfrutar de sus series y películas, especialmente de Disjointed que promete grandes momentos por ser una temática que a todos nos llama.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El estado de Illinois podría ser próximos estados en legalizar la marihuana recreativa, según estudio de cempresas de noticias financieras

0 35 vistas
El grupo de infusión de aceite de sobremesa o Countertop Oil Infuser, LEVO, es un aparato capaz de infundir el cannabis en tu aceite o mantequilla

1 127 vistas
El equipo de iluminación Optopus V17 es uno de los nuevos paneles LED más espectaculares del momento

0 227 vistas
El hallazgo, en el interior de una furgoneta, consistía en una bazuca casera fabricada con un tubo de acero.