LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Variedades o cepas de marihuana que excitan

Variedades o cepas de marihuana que excitan

1 6.950 vistas

Si le pegas unas caladas a un porro te sientes un poco juguetón, no puedes estar solo.

                   “Llegué a la conclusión de que [la marihuana] mejora en gran medida la experiencia sexual para muchas personas,” dijo el Dr. Lester Grinspoon, un psiquiatra y profesor retirado de la Escuela de Medicina de Harvard a la revista High Times en una entrevista en el 2001 . “No hay duda de que cuando las personas están bajo los efectos del cannabis, son más sensibles a sus impulsos y sentimientos sexuales. En ese sentido, puede ser un afrodisíaco. Pero no afrodisíaco en el sentido de que propicia una erección o cualquier otra manifestación de la excitación “.

Como en ATN: se ha informado anteriormente, una encuesta realizada por la marca de preservativos SKYN también encontró que los usuarios Millennials de marihuana tenían una vida sexual más satisfactoria que sus pares menos propensos al consumo. Fumar en pareja también se ha relacionado con mayor intimidad, mientras que la investigación de la Universidad de Buffalo encontró que las parejas que fumaron juntos cannabis eran menos propensos a tener violencia doméstica que aquellos que no lo hacían.

El uso de la marihuana como un afrodisíaco no es nada nuevo , y se remonta a la antigua medicina ayurvédica india, cuando se utilizaba una bebida condimentada con marihuana llamada “bhang” en los rituales de sexo tántrico y creeyendo que aumenta la libido, informó Alternet . Si bien no todos los estudios sugieren que el fumar marihuana es propicio para conseguir erecciones, algunas investigaciones y anécdotas informan que aumenta el deseo sexual en algunas personas.

                “En una persona que fuma marihuana, el THC pasa al torrente sanguíneo muy rápidamente”, dijo la farmacóloga Susan Dalterio al The New York Times en 1981. “El efecto casi instantáneo del cannabis en los testículos, como se muestra en el estudio, parece dar cuenta de la excitación sexual durante y después de fumar “.

Dos tercios de los lectores en una encuesta no científica en el 2011 Psychology Today informaron que “la hierba” mejoró el sexo, mientras que sólo el 12 por ciento dijo que “la marihuana destruyó el sexo.” (Michael Castleman llevó a cabo la encuesta entre los lectores .) Una quinta parte de los encuestados afirmaron que los efectos de la marihuana en el sexo dependía de su estado de ánimo, la dosis y la potencia de la marihuana.

Debido a que las diferentes cepas de marihuana tienen diferentes concentraciones de ingredientes, sus efectos también varían en gran medida. Leafly analizó opiniones de los usuarios y compiló una lista de las mejores cepas para la excitación .

1. Green Crack

Green Crack  es una sativa energizante que aumenta la concentración, y se prescribe a menudo para la fatiga, el estrés y la depresión. Su zumbido mental también hace que sea una variedad particularmente atractiva.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.40.25 PM

2. Granddaddy Purple

Esta Indica produce euforia, alta relajación y con frecuencia se utiliza para tratar el dolor, el estrés, el insomnio y los espasmos musculares. Estos efectos relajantes pueden disminuir sus inhibiciones, y te hacen más fácilmente excitarte.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.41.44 PM

3. Atomic Northern Lights

Atómic Northern Lights es un híbrido con dominancia indica, y se utiliza comúnmente para tratar el estrés, la depresión, el dolor, la presión ocular y dolores de cabeza.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.42.50 PM

 

4. Hindu Skunk

La hindú indica Skunk es una cepa utilizada para tratar los dolores de cabeza, el dolor y el estrés. Fumar puede dar lugar a una fuerte sensación de excitación física.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.44.34 PM

5. Sour Dream

Es un híbrido que ofrece una alta energía, edificante que alivia la ansiedad social y tiene una calidad estimulante. A menudo se utiliza para tratar el estrés y la depresión, y también se conoce para mejorar el sexo y la vida social en general.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.45.38 PM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La producción de cannabis en Italia estará en manos del estado y las existencias no son suficientes para todos los pacientes

0 45 vistas
Suiza permite que el cáñamo se venda con menos del 1% de THC . Este cannabis "ligero" y de CBD (cannabidiol) está en pleno apogeo.

0 63 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 56 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo