Las variedades más rápidas de marihuana

Las variedades más rápidas de marihuana

por -
0 10.837 vistas

La demanda de variedades de marihuana rápidas en los últimos años se ha disparado, ya que con ellas puedes llegar a obtener mayor número de cosechas y con ello optimizar tu cultivo.

Estas variedades pueden distinguirse entre feminizadas de floración rápida, autoflorecientes y Fast Version.

VARIEDADES FEMINIZADAS DE FLORACIÓN RÁPIDA:

Las variedades de marihuana feminizadas ofrecen al cultivador la ventaja de asegurar que el 100% de los ejemplares que plante salgan finalmente hembras, optimizando el cultivo de esta forma frente a las variedades regulares, de las que nacen machos y hembras.

Hay muchas semillas feminizadas de floración rápida (de 42 a 55 días) de gran calidad, alta producción, potente efecto y grandes cualidades organolépticas que pueden encontrarse fácilmente en el mercado.

Cultivar variedades de marihuana de rápida floración en exterior nos ahorrará las temidas lluvias de otoño entre otros problemas, evitando así podredumbres y pérdida de la cosecha.

Cultivar en interior este tipo de variedades te permitirá obtener cosechas abundantes y de calidad en unos dos meses y medio aproximadamente (contando unos 30 días de crecimiento y 45 de floración).

A continuación te nombramos brevemente algunas de las variedades feminizadas de floración rápida más apreciadas y demandadas por cultivadores de todo el mundo:

CRITICAL+ : La famosa Critical + de Dinafem Seeds ha sido sin duda las genéticas más comercializada en los últimos años. Su intenso aroma y sabor dulce han hecho junto a su rápida floración dos factores clave en su gran éxito.

Floración: 45-50 días. Cosecha en exterior: Mitad-final Septiembre en el Hemisferio Norte y a mitad-final de Marzo en el Hemisferio Sur.

PAPA’S CANDY: El banco de semillas Eva Seeds se especializa en conseguir feminizadas de floración rápida, es por ello que en su catálogo podrás encontrar variedades como Papa’s Candy (foto superior), una verdadera fábrica de resina de un intenso aroma dulce tipo chicle de fresa con toques anisados y un efecto potente y relajante.

Floración: 45-55 días. Cosecha en exterior: Principio-Mitad de Octubre en el Hemisferio Norte y principio-mitad de Abril en el Hemisferio Sur.

JAMAICAN DREAM: Posiblemente la sativa más rápida del mercado, Jamaican Dream es otra de las variedades más vendidas de Eva Seeds, con un potente efecto estimulante y una gran producción de cogollos compactos. Premiada como “Chica del año” 2016 por la revista cannabica Soft Secrets.

Floración: 42-45 días. Cosecha en exterior: Mitad-final de Septiembre en el Hemisferio Norte y a mediados-finales de Marzo en el Hemisferio Sur.

SKUNK #1: La legendaria variedad Skunk #1 de Sensi Seeds es una de las más conocidas del mundo, por su fácil cultivo, gran producción, alta calidad. Muchas de las variedades actuales, como Critical o Cheese, parten de la genérica Skunk, ya que aporta una gran estabilidad y rapidez de floración. Intenso aroma afrutado y cítrico.

Floración: 45-50 días. Cosecha en exterior: Mitad-final de Septiembre en el Hemisferio Norte y mitad-final de Marzo en el Hemisferio Sur.

vtZE9u7

VARIEDADES AUTOFLORECIENTES O AUTOMÁTICAS:

Las variedades de marihuana autoflorecientes o automáticas ofrecen al cultivador la posibilidad de cultivar fácilmente su propia marihuana en espacios reducidos e independientemente de las horas de luz de las que disponga. Estas variedades suelen ofrecer menos producción de cogollos y menos cantidad de THC (Tetrahidrocannabinol) que las variedades feminizadas no autoflorecientes.

Son ideales para plantar a principio de temporada en exterior y poder realizar hasta 3 cosechas durante la temporada mientras las feminizadas van creciendo y floreciendo.

En cultivos de interior es preferible plantar feminizadas de rápida floración NO autoflorecientes, ya que nos ofrecen mayor producción y calidad, excepto si contamos con un interior de espacio muy reducido, en cuyo caso la mejor opción serían las semillas autoflorecientes.

La mayoría de autoflorecientes pueden cosecharse tras 2 meses y medio o 3 tras su germinación. Pese a que pueden cultivarse todo el año, cuentan con un crecimiento muy limitado, por lo que es conveniente aprovechar la temporada para garantizar una producción aceptable. También se recomienda plantarlas en la maceta definitiva una vez germinadas y proporcionarles sustratos aireados para que las raíces puedan crecer rápidamente.

A continuación te nombramos brevemente algunas de las variedades autoflorecientes más apreciadas y cultivadas en los últimos años:

MAGNUM: La autofloreciente de dominancia sativa Magnum de Buddha Seeds ha sido una de las preferidas por muchos cultivadores por su fácil cultivo y gran producción que ofrece para tratarse de una auto.

Cosecha: 75 días desde su germinación.

AUTOMAZAR: Esta variedad autofloreciente de dominancia indica de Dutch Passion es la versión auto de la famosa Mazar. AutoMazar ofrece grandes producciones en todo tipo de cultivos. Cosecha: 70 días desde su germinación.

AMNESIA XXL: La variedad autofloreciente Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds es la versión auto de la potente sativa Amnesia, ofrece cogollos grandes de un intenso aroma inciensado Haze, efecto estimulante y divertido.

Cosecha: 75-90 días de floración

BIG DEVIL XL: Una de las autoflorecientes más vendidas del banco de semillas Sweet Seeds. Fácil cultivo y buenas producciones en todo tipo de cultivos. Además disponen de envases de 25 y 100 semillas para los cultivadores más atrevidos.

CRITICAL + AUTO: Ya es conocida su rápida floración en su versión feminizada, su versión auto ofrece las grandes cualidades de la genética Critical en un cortísimo periodo de cultivo. Fácil de cultivar y muy dulce.

Cosecha: 65-70 días desde su germinación

28082009099-2 (1)

FAST VERSION (FV):

Las variedades de marihuana Fast Version, nacen de las generaciones intermedias que surgen al crear semillas autoflorecientes. Estas parten del cruce de una autofloreciente y una no autofloreciente, pero su floración no es automática, es una versión más rápida de la genética no autofloreciente, lo que te permitirá disfrutar de conocidas genéticas con una o dos semanas menos de floración de lo habitual.

Este tipo de variedades no son tan comercializadas, por lo que no podrás encontrarlas en todos los bancos de semillas.

Sweet Seeds ofrece algunas de sus variedades en formato Fast Version, entre las más apreciadas por los cultivadores se encuentran:

GREEN POISON FAST VERSION: La variedad de marihuana Green Poison Fast Version tiene una floración de 6 semanas, siendo así la más rápida de las Fast Version. Cogollos muy resinosos de un intenso aroma dulce.

Floración: 45-50 días Cosecha en exterior: principios de Septiembre en el Hemisferio Norte y a principios de Marzo en el Hemisferio Sur.

CREAM CARAMEL FAST VERSION: Versión FV de la dulce indica Cream Caramel, se muestra como una planta muy proporcionada, fácil de cultivar y vigorosa que ofrece grandes cogollos cargados de una aromática resina.

Floración: 7 semanas Cosecha en exterior: mediados de Septiembre en el Hemisferio Norte y mediados de Marzo en el Hemisferio Sur.

BLACK JACK FAST VERSION: Esta version rápida de la potente Black Jack se muestra como una planta muy resistente y productiva que durante la floración forma cogollos resinosos de un intenso aroma cítrico e inciensado.

Floración: 7-8 semanas Cosecha en exterior: mediados de Septiembre en el Hemisferio Norte y mediados de Marzo en el Hemisferio Sur.

CREAM MANDARINE FAST VERSION: Una de las Fast Version más demandadas tras la famosa Cream Mandarine Auto. Cogollos grandes y compactos de un intenso aroma cítrico tipo mandarina.

Floración: 7 semanas Cosecha en exterior: Principios de Septiembre en el Hemisferio Norte y principios de Marzo en el Hemisferio Sur.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 38 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 63 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos

0 78 vistas
Los volúmenes de consumo de cerveza en descenso en los estados norteamericanos donde legalizaron marihuana recreativa