¡Ven a celebrar la Primavera a Spannabis!

¡Ven a celebrar la Primavera a Spannabis!

por -
2 245 vistas
cannabis

¡Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año! Spannabis 2014 está a punto de dar el pistoletazo de salida y Barcelona, por supuesto, ¡está ansiosa por recibir a visitantes de todo el mundo!

La Ciudad Condal se convierte, una año más, en el escenario perfecto para el evento. Buen clima, buena gente, buenas vibraciones y, sobre todo, buen cannabis, ¡para una celebración por todo lo alto! Marca en tu calendario los días 14, 15 y 16 de Marzo de 2014 y no dudes en iniciar tu viaje a, sin duda,  uno de los lugares más increíbles del mundo! ¿Todavía no tienes tu entrada? ¡No puedes perdértelo!

El equipo de Sensi Seeds, testigo directo de las demás ediciones, estará encantado de volver a participar en lo que ya se considera la mayor Feria de Cannabis de Europa. Entre otras cosas, se entregarán los premios de la novena edición de la CANNABIS CHAMPIONS CUP y también se celebrará el concurso anual de los mejores productos. Además, habrá conferenciantes de la talla de José Carlos Bouso y Ed Rosenthal, éste último, amigo muy especial de la familia Sensi Seeds.

Actuaciones, conferencias, eventos, música y un sinfín de actividades os esperan del 14 al 16 de Marzo de 2014 en la Fira de Cornellà. No dudéis en visitar al equipo Sensi en el Stand número 33.

Además, tenemos una grata sorpresa preparada  para nuestros seguidores más fieles. Los 200 primeros clientes que nos visiten y nos compren un paquete de semillas, recibirán, totalmente gratis, un paquete de 3 semillas de Northern Lights Feminizada. ¡Nuestro guiño personal al Norte desde el Sur!

Ya ha pasado más de una década desde la primera edición de Spannabis y, a día de hoy, todavía sigue celebrándose. Ven a vernos, ¡y te quedará claro porqué!

 Por Diana

Fuente SensiSeeds

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 135 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 121 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 220 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen