Venden CDs para dejar de fumar marihuana

Venden CDs para dejar de fumar marihuana

por -
1 745 vistas

Ibiza.- Para quien le pueda interesar:Venden  Cds para dejarlo en un día o para fumar solo uno a la semana

“Con este cd de relajación aprendes a relajarte coordinando la respiración lenta y profunda con la relajación muscular progresiva. Visualizas que paseas por la naturaleza, que te bañas en un lugar que para ti es muy agradable, y bebes agua y un zumo que tienen un sabor muy agradable.

Después visualizas que al fumar cannabis te produce una sensación de perder el control que cada vez te gusta menos, y te produce mucho cansancio y ansiedad. Entiendes que no es bueno para tu salud y comprendes que tienes que dejar el cannabis progresivamente, y cada día fumar menos.

Es una relajación especial para que se te quite el deseo de fumar.

Consta de una relajación de 30 minutos.

Concentraremos la respiración con la relajación muscular progresiva. Primero relajaremos los músculos del cuerpo, y haremos un primer ejercicio de visualización en el cual irás a pasear por un lugar de la naturaleza que para ti es muy agradable, y después beberás un vaso de agua o zumo, y sentirás el sabor tan agradable, y después compartirás el agua o el zumo con personas queridas por ti, y comprenderás que no es necesario fumar cannabis.

Después relajaremos los músculos de la cabeza, y te dormirás profundamente; y haremos un ejercicio de visualización en el cual visualizas que fumas cannabis y te provoca que pierdas el control, y es una sensación desagradable que no tiene ningún interés para ti. . Entiendes lo perjudicial que es para tu salud, y te visualizas a ti mismo sin fumar cannabis, te sientes muy feliz y relajado. En estado paz profundo comprendes que quieres dejar el cannabis progresivamente, y cada día ir fumando menos.

Después contaré hasta cinco y te despertarás.”

  • Otros CD’s relacionados:

Dejar el cannabis 2. Sólo uno al día
Dejar el cannabis 3. Sólo uno a la semana

Puedes saber más del Centro de Hipnosis Ibiza y si te interesa

Fuente La Marihuana

1 COMENTARIO

  1. La Marihuana… ya sea por una “vía o por otra,” es  un negocio y  trabajo…  Para  el que  detiene,  para el que  juzga,  para el  que  defiende, para  el  que  acusa, para el que desengancha… y  sobre  todo para el  traficante…  a costa  del solvente, y  pacifico  consumidor….  me  temo  que  el  CD,     y  ese    espray  nuevo que han, o van   sacar  al  mercado  recientemente…  pocos  van  a vender…    y  no  digo que no  haya nadie que  lo  necesite,  como  podía  haber personas  que  quieran dejar el Café,  el  Tabaco,   el  Bingo,  el  alcohol etc.,  pero  repito,  presiento que  van  a  vender  pocos.…    

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La marihuana es utilizada y conocida por los humanos en los cinco continentes además de utilizada por ellos para muchas circustancias

0 14.203 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 314 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 303 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.