Venden marihuana en farmacias de República Checa

Venden marihuana en farmacias de República Checa

por -
0 289 vistas

República Checa.- En el país centro europeo ya es legal vender el psicoactivo con receta médica solo a las personas que sufren de cáncer y otras enfermedades.

En República Checa ya es legal adquirir marihuana, solo a personas que sufran enfermedades como la psoriasis, cáncer, la esclerosis múltiple o el Párkinson. La marihuana será importada de Israel o los Países Bajos.

El medio de comunicación Russia Today indicó en su edición que la ley no estipula la cobertura del seguro médico del tratamiento con la sustancia, que en dicho país se conoce como cannabis.

Aunque en los primeros meses sea importada de los Países Bajos, posteriormente los médicos y autoridades analizarán si existe una gran demanda, en caso sea así expedirán algunas licencias para ponerlas a cultivo con los agricultores del país.

Fuente Trome

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 643 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 159 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).