Veneno de Eva Seeds, el abeto de gran tamaño

Veneno de Eva Seeds, el abeto de gran tamaño

por -
1 2.752 vistas

Su genética es un cruce de Monster con Papa’s Candy. Es una planta grande y vigorosa, tipo abeto de gran tamaño. Sus cogollos son grandes y pesados.

Posee un efecto potente, a la vez que relajante. Resulta ideal para uso nocturno o medicinal.

Su aroma es de fresas, madera y especias. Puede cultivarse tanto en suelo o tierra, como en coco e hydro. Acepta sin problemas niveles altos de nutrientes.

En cultivos de interior, se puede utilizar iluminación de bajo consumo o de sodio. La altura que se aconseja en las plantas para realizar el cambio de ciclo horario es de 50 a 60 cm; y la que alcanzan al final del ciclo de floración es de entre 80 y 100 cm. Nueve plantas por metro producen entre 50 y 80 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor.

En exterior, se siembra entre abril y julio. La altura de las plantas al final de la floración va de 2 a 3 metros, dependiendo del momento de la siembra. Se recoge entre principios y mediados de octubre. Puede producir entre 500 gr y 1,5 kg.

La altura mínima de los esquejes previa al paso a floración es de 20 cm. Se recomiendan entre 16 y 25 esquejes por metro.

Se trata de un híbrido índico de gran producción y dulzor. Su efecto es relajante. Resulta una planta muy resistente al oidio.

Fuente Eva Seeds

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 229 vistas
Un último estudio muestra que cada vez se utiliza menos cantidad de cogollos de marihuana para liar un porro

0 29 vistas
Expocáñamo, la feria sevillana se consolida como un importante punto de encuentro internacional del sector industrial y la cultura del cáñamo

0 55 vistas
Hace unos días el prestigioso fabricante holandés de nutrientes para plantas de cannabis PRO-XL nos presentaba el nuevo EC-Regulator

0 29 vistas
Juez del Tribunal Supremo de Ohio: legalizar la marihuana y liberar a los presos por temas de marihuana no violentos