LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Veneno de Eva Seeds, el abeto de gran tamaño

Veneno de Eva Seeds, el abeto de gran tamaño

1 2.786 vistas

Su genética es un cruce de Monster con Papa’s Candy. Es una planta grande y vigorosa, tipo abeto de gran tamaño. Sus cogollos son grandes y pesados.

Posee un efecto potente, a la vez que relajante. Resulta ideal para uso nocturno o medicinal.

Su aroma es de fresas, madera y especias. Puede cultivarse tanto en suelo o tierra, como en coco e hydro. Acepta sin problemas niveles altos de nutrientes.

En cultivos de interior, se puede utilizar iluminación de bajo consumo o de sodio. La altura que se aconseja en las plantas para realizar el cambio de ciclo horario es de 50 a 60 cm; y la que alcanzan al final del ciclo de floración es de entre 80 y 100 cm. Nueve plantas por metro producen entre 50 y 80 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor.

En exterior, se siembra entre abril y julio. La altura de las plantas al final de la floración va de 2 a 3 metros, dependiendo del momento de la siembra. Se recoge entre principios y mediados de octubre. Puede producir entre 500 gr y 1,5 kg.

La altura mínima de los esquejes previa al paso a floración es de 20 cm. Se recomiendan entre 16 y 25 esquejes por metro.

Se trata de un híbrido índico de gran producción y dulzor. Su efecto es relajante. Resulta una planta muy resistente al oidio.

Fuente Eva Seeds

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 111 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 47 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 211 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 70 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa