Veneno de Eva Seeds, el abeto de gran tamaño

Veneno de Eva Seeds, el abeto de gran tamaño

por -
1 2.662 vistas

Su genética es un cruce de Monster con Papa’s Candy. Es una planta grande y vigorosa, tipo abeto de gran tamaño. Sus cogollos son grandes y pesados.

Posee un efecto potente, a la vez que relajante. Resulta ideal para uso nocturno o medicinal.

Su aroma es de fresas, madera y especias. Puede cultivarse tanto en suelo o tierra, como en coco e hydro. Acepta sin problemas niveles altos de nutrientes.

En cultivos de interior, se puede utilizar iluminación de bajo consumo o de sodio. La altura que se aconseja en las plantas para realizar el cambio de ciclo horario es de 50 a 60 cm; y la que alcanzan al final del ciclo de floración es de entre 80 y 100 cm. Nueve plantas por metro producen entre 50 y 80 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor.

En exterior, se siembra entre abril y julio. La altura de las plantas al final de la floración va de 2 a 3 metros, dependiendo del momento de la siembra. Se recoge entre principios y mediados de octubre. Puede producir entre 500 gr y 1,5 kg.

La altura mínima de los esquejes previa al paso a floración es de 20 cm. Se recomiendan entre 16 y 25 esquejes por metro.

Se trata de un híbrido índico de gran producción y dulzor. Su efecto es relajante. Resulta una planta muy resistente al oidio.

Fuente Eva Seeds

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 26 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 64 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 217 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea