LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vermont cerca de la legalización legislativa del cannabis

Vermont cerca de la legalización legislativa del cannabis

1 54 vistas

Desde el 2012, ocho estados norteamericanos han legalizado la marihuana. En cada caso, los votantes fueron los que tomaron la decisión, no la legislatura, como ocurrió en el pasado noviembre cuando pasaron cuatro iniciativas de estados en las votaciones.

El año pasado, Vermont estuvo cerca de revertir esta tendencia con la legislación modelada sobre la Enmienda 64 de Colorado. Mientras que el entonces gobernador Pete Shumlin aprobó el proyecto de ley y el Senado del estado votó a favor de ella, The House abrumadoramente lo rechazó en una votación de 121-28 .

En la sesión legislativa actual, la H.170 legalizaría la posesión de hasta una onza (28 gramos) de cannabis y permitiría que los adultos mayores de 21 años pudiesen cultivar hasta cuatro plantas en casa, aunque no permite un mercado comercial similar al de la ley de cannabis de Washington DC. En primer lugar, fue aprobada por el Senado y el 10 de mayo la Cámara de Vermont votó a favor, 77-66. Ahora se espera la firma del gobernador Phil Scott.

Sin embargo, a diferencia de su predecesor, el gobernador Scott, que es republicano, ha dicho que no apoyará cualquier medida de legalización que no incluya alguna forma de test o prueba de deterioro por cannabis para las fuerzas del orden. Una prueba o test fiable para control del deterioro por marihuana que simplemente no existe.

A pesar de esa oposición, el director político de Marijuana Policy Project para Nueva Inglaterra Matt Simon sigue confiando. “La mayoría de los habitantes de Vermont están de acuerdo en que no tiene sentido continuar castigando a los adultos por el consumo de una sustancia menos dañina que el alcohol, y especialmente ahora que es legal para adultos en Massachusetts y Maine ,” señala. En “Vermont están dispuestos a cerrar el libro de la prohibición de la marihuana.”

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 111 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 43 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.

0 309 vistas
Del Acetato de THC-O, se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. .