LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vermont despenalización. El proyecto de ley es aprobado por el Senado

Vermont despenalización. El proyecto de ley es aprobado por el Senado

0 137 vistas

Vermont, EEUU.- El Senado de Vermont Senado aprobó finalmente ayer un proyecto de ley que despenaliza las pequeñas cantidades de cannabis.

El proyecto de ley también legaliza las pequeñas cantidades de hachís legal y la posesión de parafernalia, pero deja como ilegal el trafico y cultivo.

“La actitud de la población hacia la marihuana está cambiando en Vermont y en todo el país”, dijo Matt Simon de Marijuana Policy Project. “La mayoría de las personas están de acuerdo en que simplemente poseer una sustancia menos nociva que el alcohol no debe justificar potencialmente llevar sanciones penales.”

De acuerdo con la propuesta del Senado de H.200 en Vermont , el Senado ha aprobado realizar la posesión de hasta una onza de cogollos y cinco gramos de hachís como un delito civil lo mismo que una multa de tráfico.

Los mayores de 21 tendrían una multa de $ 200, mientras que las personas menores de 21 años tendrían que someterse a un consejo por abuso de drogas, además de la correspondiente multa. Las infracciones adicionales incrementarían el monto de la multa a $ 300 por la segunda ofensa y a $ 500 por una tercera.

El proyecto de ley también regula la condena a las personas declaradas culpables de posesión de más de una onza a no más de seis meses de cárcel y una multa de $ 500.

La Junta de Vermont y otros estados han despenalizados o disminuida las sanciones, como Maine, Oregon, Rhode Island, Nevada, Carolina del Norte, Alaska, Colorado y Washington.

El proyecto de ley pasará ahora a la Cámara, donde los cambios tendrán que ser aprobados. Si son capaces de llegar a un acuerdo, el proyecto de ley iría al gobernador Peter Shumlin, de quien se espera que firme la legislación en ley. La despenalización entraría en vigor el 1 de julio.

Fuente TokeoftheTown

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 24 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 172 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.

0 99 vistas
Receta para hacer tus propios caramelos de cannabis, una forma muy dulce de consumir si no te gusta hacer humo.