LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vetan a Rihanna de un hotel por sorprenderla fumando marihuana

Vetan a Rihanna de un hotel por sorprenderla fumando marihuana

6 49.777 vistas

La cantante Rihanna ya no es bienvenida en un lujoso hotel de su natal Barbados, luego de haber sido encontrada fumando marihuana en su habitación con algunos amigos.
Según el portal Media TakeOut, la intérprete de ”Umbrella” ha quedado vetada en el establecimiento debido a su conducta, evidenciada por el olor y la alarma de humo que atrajo consigo al personal del lugar.
En alguna ocasión, la joven manifestó su postura respecto al uso de drogas. Entonces descartó haberlas consumido aunque fuera sólo una vez y rechazó tener interés en hacerlo.
“He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar. Nunca me querría ver en una situación como esa, sería muy descuidado por mi parte y nada elegante”, indicó.
En días recientes, la artista ha sido noticia por organizar la despedida de soltera de su amiga, la también intérprete Katy Perry, quien le pidió realizar un desnudo completo como parte del festejo.

Fuente DiariodeYucatan

6 COMMENTS

  1. NO ENTIENDO QUE TIENE DE MALO FUMAR UNA PLANTA NATURAL 
    DESDE QUE DIOS CREO EL UNIVERSO POR ALGO CREO ENTRE TODA LAS BENDECIDAS PLANTAS A EL CANNABIS 

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 173 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 465 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 29 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis