Vicegobernador de California pide fin a la guerra contra la marihuana y...

Vicegobernador de California pide fin a la guerra contra la marihuana y las drogas

por -
0 263 vistas

California, EEUU.- El Vicegobernador de California pidió este fin de semana el fin de la prohibición de la marihuana, señalando que la guerra contra las drogas es un fracaso que simplemente alimenta la tasa desproporcionada de las minorías que son detenidos en este país.

Esto es una noticia alentadora, sobre todo teniendo en cuenta Newsom que se dice que es uno de los principales contendientes para el cargo de gobernador en el 2014.

“Tan sólo en el 2011, en este país, tres cuartas partes de un millón de personas en los Estados Unidos fueron detenidos por violar la ley sobre la marihuana, el 87% de ellos por una simple posesión”, dijo el Vicegobernador de California, Gavin Newsom, a una multitud de simpatizantes en la Convención del Partido Demócrata de California. “Y escúchenme atentamente esto, los niños afroamericanos tienen diez veces más probabilidades de ser arrestados por delitos de drogas que los blancos a pesar de que los niños blancos tienen más probabilidades de abusar de las drogas.”

Newsom dijo que favorece la despenalización, los impuestos y la regulación de cannabis.

f_aplausosmehm_12af977 (3)“Después de 42 años de fracaso, creo que es hora dejar claro que si seguimos haciendo lo que hemos hecho, vamos a seguir consiguiendo lo que tenemos. Creo que tú y que yo merecemos algo mejor. Se trata de ponerse de pie en principio, tener el coraje de defender nuestras convicciones y decir públicamente con demasiada frecuencia, lo que decimos en privado. ”

Vea todo el discurso de Newsom en el vídeo a continuación.

Fuente TokeoftheTown

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 436 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 235 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 183 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas