LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Brillante vídeo musical del rapero Prince EA sobre por qué la marihuana...

Brillante vídeo musical del rapero Prince EA sobre por qué la marihuana debe ser legal

0 691 vistas

A Barack Obama le quedan más o menos seis meses en el cargo. ¿Acabará con la guerra del país contra la marihuana antes de terminar su mandato? Probablemente no.

Pero el rapero Príncipe Ea no está dispuesto a dejar de intentarlo. En su último vídeo, que ha creado una obra magna de 10 minutos sobre por qué la guerra de Estados Unidos contra esta droga de Clase I  que no sólo es una locura, también racista e hipócrita.

Hace sólo cuatro años, el rapero era anti-marihuana. Dice al final del vídeo, que con un poco de investigación honesta cambió de opinión.

Eso es lo que le cuenta el Príncipe Ea. El vídeo argumenta que el cannabis no es adictivo y se adentra en beneficios para la salud.

Se remonta a la época de la Constitución norteamericana, señalando que el documento en sí estaba hecha de cáñamo. El autor analiza a Harry J. Anslinger, el primer comisionado de la Oficina Federal de Narcóticos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y cómo ayudó a hacer la propaganda contra la marihuana.

Prince Ea se asegura de incluir los contra-argumentos políticos para la legalización con un imitador de Obama y pincha la postura hipócrita del presidente, pidiéndole:

                                 “¿Es realmente por salud pública o se trata de un interés especial?”

Con sus ilustraciones extravagantes, señala la avaricia corporativa como otra base de como hemos llegado a este punto con la marihuana.

Incluso si Obama no termina la guerra del gobierno federal contra la marihuana antes de terminar su mandato, la marihuana recreativa es legal en Colorado, Washington, Oregon, Alaska y

Washington DC. Los votantes de California, Massachusetts, Maine, Nevada y Arizona la meterán en la papeleta para la votación este noviembre.

Parece que ya estamos moviendonos en la dirección, quiera reconocerlo la Casa Blanca o no.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 43 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 54 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.

0 83 vistas
Ahora puedes apoyar la iniciativa popular en EEUU para que se legalice, regule y grave en cannabis como cualquier producto

0 38 vistas
La lepra es bastante rara hoy en día, con solo unos cientos de miles de casos, la mayoría de los cuales se encuentran en zonas remotas de África y Asia