LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Videoclip oficial de Killah Vega “La esencia del caos”

Videoclip oficial de Killah Vega “La esencia del caos”

0 84 vistas

Killah Vega es un nombre reconocido en la escena valenciana y española por su implicación en la cultura, promoviendo el Hip Hop con conciertos eventuales donde cuenta con otros artistas y grupos locales, otras, también con nacionales. Sin contar la cantidad de trabajos en forma de canciones y álbumes donde rapea, canta, graba, mezcla, diseña, produce y publica al mes: sean propios, con su inseparable Nikole, para colaboraciones o clientes.

El artista valenciano lanzó sus álbumes: “Teoría Elemental” en 2014, “A Contrarreloj” en 2015 junto a la rapera Nikole y por último en este 2016 “La Esencia Del Caos – Demo”. Durante estos años también publicó en su canal: “Fakestyles”, “Out of my f*ckin’ mind” y esta vez, “La Esencia Del Caos” como prologo del álbum completo, que será autoproducido y con instrumentales de varios beatmakers.
ELEDM & Killah Vega se unen para traer esta superproducción editada por Lessnare. El artista valenciano cuenta esta vez para los audiovisuales con su habitual productor residente de Ciudad Obregón (Mexico) para regalar este despilfarre visual de la canción en cuestión, que da nombre al álbum, a todo aquel que quiera sentir su música, vacilar y bailarla.
También decir que la canción está escrita, rapeada y grabada por el mismo. Mezclada y masterizada por Yeke Boy. El montaje y edición del videoclip corren a cuenta de Lessnare (ELEDM). Música por Havmi y a la cámara Danbala. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 66 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 59 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 61 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio