Este viernes se inaugura Spannabis Málaga 2015

Este viernes se inaugura Spannabis Málaga 2015

por -
1 320 vistas

Ya no queda nada para que el viernes se abran las puertas de Spannabis Málaga 2015, uno de los eventos más importantes de la geográfica española

Por fin este viernes 19 de Junio y en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se abrirán las puertas de  Spannabis, la Feria del cannabis que en su sexta edición pretende consolidarse como punto de encuentro de los profesionales del sector. Este año, como ya hemos ido informado en anteriores noticias, el evento acogerá la World Cannabis Conferences en la cual podremos escuchar voces importantes del sector cannabis en todos sus aspectos como Helena Echeverri, José Carlos Bouso, Antonio Giménez, Toni 13, Miguel Gimeno, Cristina Sánchez, Fernando Caudevilla, Bernardo Soriano y Virginia Montañés. Así como de las entidades y empresas WeedMaps (EUA), Vice (España), myCBD (España), CannaBeer (España) y Annabis Cosmetics.

Como no podría ser de otra forma, Spannabis Málaga 2015, también será la anfitriona de la Cannabis Champion Cup , competición cannabica que pretende ser referencia en el panorama internacional de este tipo de competiciones y que promete tener un alto nivel de calidad por las muestras presentadas.

Este año se esperan superar los números en cuanto a stands de empresas, profesionales, medios de comunicación y visitantes que el año pasado se dieron cita y acudieron al Palacio de Ferias y Congresos malagueño.

Como en las cinco ediciones anteriores los tres días de feria de Spannabis Málaga pretenden ser una gran fiesta de reunión de todos los que quieren y aman esta planta. Sus aspectos médicos cada vez más corroborados gracias a las investigaciones, son otro de los temas que últimamente se están arraigando con más fuerza y que a buen seguro, será uno de los temas estrella de Spannabis Malaga.

El autocultivo y las técnicas para dicho menester también será uno de los temas más buscados por el recinto, sus nuevas variedades, sus nuevas formas de cultivo, sus abonos y fertilizantes, su crecimiento orgánico o químico y por supuesto, sus equipos de luz, serán otros de los temas más perseguidos de este fin de semana en la feria.

El hermano de la marihuana, el cáñamo, también va a ser otra de las estrellas de Spannabis, su denominación de “superalimento”, gracias a las ventajas casi únicas que le ofrecen sus ácidos grasos en proporciones perfectas de omega 3,6 y 9, hacen de esta planta no psicoactiva, una de las mas demandadas hoy en día en el panorama nacional e internacional.

Si ha todo esto le añadimos el gran marco y plaza para la realización de este evento que es Málaga, solo nos queda augurar el gran éxito que se espera tenga esta  Feria Spannabis Málaga 2015.

Este fin de semana en Málaga tenemos visita obligada, no te lo puedes perder

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras

0 24 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 99 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos

0 142 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris