Vigías armados vigilan cultivos de marihuana en California

Vigías armados vigilan cultivos de marihuana en California

por -
1 4.678 vistas

San Diego, EEUU.- Autoridades californianas señalaron que los vigías podrían atacar a alguna persona que se acerque por accidente

Autoridades de California advirtieron hoy que hombres armados que vigilan sembradíos ilegales de marihuana en la entidad podrían atacar a alguna persona que se acerque por accidente, como los aficionados a deportes de exteriores.

“Un deportista de exteriores o cualquier persona del público en general puede acercarse accidentalmente a un sembradío ilegal de marihuana (…) y podría no volver a su casa”, alertó el jefe del Departamento de Pesca y Recreación de California, John Nores.

Nores señaló a participantes en la Exposición Internacional de Actividades en Exteriores que en 2010 oficiales de su institución reportaron disparos cuando inspeccionaban zonas boscosas de California.

Nores destacó que su departamento ha descubierto sembradíos ilegales de miles de plantas de marihuana en zonas boscosas del estado y que los grupos que vigilan esos plantíos “están fuertemente armados”.

California produce marihuana por al menos 18 mil millones de dólares al año, cantidad que equivale al 50 por ciento de la producción agrícola total anual de California, que es el estado que más produce en el campo en Estados Unidos.

Fuente Excelsior

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 131 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 811 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 299 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 191 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana