Viking Haze de Pure Seeds, de buena madera

Viking Haze de Pure Seeds, de buena madera

por -
1 990 vistas

Está variedad es una potente “Haze” con un plus por el toque “Herer”. Con un olor muy personal, esta sativa Viking Haze te sorprenderá por su gran producción de cogollos y por su buen fumar, muy recomendada.

Viking Haze, valiosa genética donde las haya tal y como su fuerte nombre refleja. Hemos obtenido unos resultados que te sorprenderán por el alto nivel de THC y su bajo CBD, hacen de esta variedad una de las más fuertes y productivas Haze del mundo. Obtendrás resultados que te sorprenderán por su compleja esencia de una buena sativa.

Una fascinante planta planta demoledora, que te embarcará en un viaje celestial e invocará los deseos de la más exigentes.

Su potente aroma y sabor a pino y madera abarcará todos tus sentidos.

 

Características:

Tiempo de cosecha: int. 65 días y ext. mediados de Octubre.

THC: 21,9%

CBD: 0,3%

Producción: Muy alta

Composición: Herer x Haze

Efecto: Cerebral – Activo

Sabor: a pino y madera

Tipo: 80% sativa – 20% indica

Mas Información

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 70 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 127 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 43 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.