Viña Grow 2016, comienza la cuenta atrás

Viña Grow 2016, comienza la cuenta atrás

por -
0 372 vistas

La gran fecha se acerca….cada vez queda menos para Viña Grow 2016 y con ella su filosofía, nuestra y vuestra filosofía, la “Filosofía Viña Grow”. No solo pretendemos crear una feria, queremos concebir un movimiento a nivel nacional mediante el cual todos conozcan el cannabis como una solución o ayuda a muchos de los problemas que hoy en día vivimos.

Empezando por el cannabis medicinal, mediante el cual sabemos que muchas de las dolencias que hoy en día sufrimos se pueden paliar gracias al uso de éste. Desde la gente que sufre de migrañas, insomnio, Alzheimer, enfermedades intestinales, sin olvidarnos de su poder antiinflamatorio y analgésico natural. Pero lo más sorprendente son aquellos casos de cáncer en los que los propios protagonistas confirman que sin la marihuana no lo hubiesen superado.

Continuando con la creación de nuevas industrias, como son la textil ,alimentaria, cosméticos, cuidado de la piel y llegando a la construcción. Con la gran ventaja de que todos los productos son degradables y respetan el medio ambiente. Y no nos olvidemos de la disminución del mercado negro así como la reducción del crimen que se produciría si se regularizara la marihuana.

En la pasada edición de Viña Grow vimos como se dan a conocer todos estos beneficios y la situación en que se encuentra la marihuana en España mediante convocatorias informativas sobre marihuana terapéutica, situación legal, educación y asesoramiento jurídico.

Artistas como Ganjahr Family, Canteca de Macao y La Pegatina nos contaron a través de Marihuana TV que la prohibición no resuelve los verdaderos problemas, es la educación tanto para jóvenes como para mayores, la base y la clave para comprender la Filosofía Cannábica.

Y por último, no dejemos de lado el carácter lúdico de nuestra querida planta. Este, sobre todo, es el tema por el que tanta gente está en contra, pero que desde un uso responsable, controlado y con la información necesaria no es peligroso. Tener toda la información posible es lo que hace que algo deje de ser peligroso. Que mejor lugar que Viña Grow en Viña Rock ya que Viña Grow Somos Todos!!

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 123 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 124 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.610 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.754 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.