LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Viña Grow, una de las ferias cannábicas con más proyección, renueva Viña...

Viña Grow, una de las ferias cannábicas con más proyección, renueva Viña Rock.

0 623 vistas

Vuelve Viña Grow, vuelve dentro de Viña Rock, vuelve renovando ese concepto de feria cannábica que todos tienen en mente. Este año más que nunca desde la organización del festival se ha empezado a apostar por hacer de Viña Rock un festival cannábico, donde la cultura cannábica y la música vayan de la mano. Prueba de ello es el cartel de esta 20ª edición en el que de manera implícita podemos ver hojas de una de las plantas con más protagonismo en América, la marihuana.

La feria en esta nueva edición llega repleta de novedades y actividades meramente cannábicas con la intención de despertar el interés sobre el conocimiento del cannabis. Si, habrán conferencias de: doctores, activistas e incluso algún que otro artista. Estos tratarán sobre temas propuestos en los debates, intentando hacerlos lo más dinámicos posibles buscando así esa sinergia entre los asistentes y el ponente, esa sinergia entre el público y el artista que ha llevado a ViñaRock a ser uno de los festivales más importantes del momento.

Además de las conferencias se llevarán a cabo una serie de monólogos, Viña Comedy, que contaran con gente como: Alvaro Velasco y Fernando Moraño de Comedy Central y FDF.
Monólogos, conferencias y música dentro del recinto ferial para ambientar la zona chillout , zona relax y con buenos humos.

En resumen Viña Grow es la unión perfecta entre la música y el cannabis, una filosofía de vida para miles de personas.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 100 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 33 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 424 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 60 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.