ViñaRock 2014 ¡¡¡ Cuantos más seamos más fumaremos !!!

ViñaRock 2014 ¡¡¡ Cuantos más seamos más fumaremos !!!

por -
0 399 vistas

Buscando repetir el éxito de su pasada edición que finalizó con sold out y records de asistencia, más de 200.000 personas. Las confimaciones del cartel de 2014 la forman más de 50 bandas, entre las que destacan Def Con Dos, Sôber, Violadores del Verso, Gatillazo (que presentará su nuevo disco “Siglo XXI”), los italianos Banda Bassotti, Soziedad Alkoholika, Narco, Eskorzo, el alemán Gentleman & The Evolution, Duo Kie, Lírico & Sho-Hai, Mala Rodríguez y R de Rumba.

La gran masa de tiendas formaba colmenas de gente que se unía fraternalmente alrededor de la mejor mesa de camping y que creaba un mundo paralelo al festival del Viña Rock, convirtiéndolo en un todo, el recinto para la música y el camping para la fiesta.

Las instalaciones mejoran cada año, duchas y aseos portátiles limpios cada mañana, además de ofrecer todo tipo de servicios como recarga de móviles o guarda pertenencias. Además, comer y beber en el Viña Rock es muy asequible.

El pueblo, Villarrobledo, abre sus puertas -incluso las de sus casas- para recibir al aluvión de personas que buscan la esencia del Viña, bailar ska y conocer gente, haga sol o truene. Se trata de un punto de encuentro anual para amigos que quizá no se ven hasta esa fecha. Sin duda alguna, una cita obligada para cualquier festivalero y una experiencia que no se olvida y anima a repetir.

Nos vemos en Viña Rock 2014 !!

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 196 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 115 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 918 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 248 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis