Vino con cannabis infusionado ya se comercializa en California

Vino con cannabis infusionado ya se comercializa en California

por -
0 4.257 vistas

En Estados Unidos varios estados ya permiten y tienen legalizada la marihuana, aunque, no se permite la venta de bebidas que incluyen la planta, menos California.

Esta nueva industria está obligada a reinventarse. Los gustos de los usuarios de marihuana cada vez son más especiales, y por eso aparecen nuevos productos exclusivos y exquisitos. Los usuarios cada vez buscan nuevos sabores y diferentes experiencias culinarias que colmen sus curiosidades. De esa búsqueda por encontrar  sensaciones novedosas y lejos de lo común surgen vinos que marcan la diferencia, como el Canna Vine, cuyo color, de un verde intenso,  se debe a que está infusionado con marihuana.

De momento, solo se puede adquirir en en el Estado de California ya que otros estados norteamericanos que sí tienen legalizada la amrihuana, como los de Colorado, Washington y Oregon, no se permite la venta de bebidas infusionadas con esta sustancia, tal y como cita la prensa  Daily Mail.

El precio de una de estas botellas no es económico: puede oscilar entre los 120 a 400 dólares (alrededor de 100 y 360 euros). Aunque, quien quiera adquirir esta innovadora bebida en forma de vino tiene que tener una receta médica que le autorice su consumo terapéutico.

Famosos como la cantante Melissa Etheridge y el presentador de televisión Chelsea Handler ya han hecho saber que consumen regularmente el producto.

“Se siente un poco zumbado a partir del alcohol y luego obtienes un delicioso zumbido de cuerpo completo” dijo Etheridge a CBS News  cuando se le preguntó sobre su experiencia al degustar el vino. 

Etheridge también dijo que había sido una consumidora regular de cannabis desde que tuvo que tratarse con quimioterapia para el cáncer de mama hace más de diez años.

En España también se dio a conocer hace unos meses un vino tinto con cannabidiol o CBD

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 36 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos

1 203 vistas
Muchos consumidores utilizan el tabaco para mezclar con el cannabis, pero ese tipo de mezcla puede tener los día contados

0 107 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos